inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/02/2016
preparar para imprimir

Tetra Pak lanza una nueva máquina llenadora de helados que reduce los costes operativos

 

Tetra Pak ha lanzado hoy una máquina llenadora de helados especialmente diseñada para pequeños y medianos fabricantes que buscan reducir costes operativos con una mínima inversión.

La llenadora de helados Tetra Pak® A3 produce hasta 18.000 conos de helado por hora y cuenta con tres componentes mejorados:

-           Un dispensador de conos con una alta fiabilidad y capaz de manipular diferentes conos y copas;

-           Un pulverizador de chocolate fácil de manejar con una precisión excepcional;

-          Un dosificador de tapas más preciso que mejora la estandarización.

 

Estas características ayudan a los fabricantes a incrementar la eficiencia mediante la reducción de mermas, minimizando las paradas y aumentando la velocidad general, al mismo tiempo que se garantiza la calidad del producto. Además, el diseño modular de la máquina ofrece una gran flexibilidad de producción, con una configuración simple y mayor facilidad para la transición de equipos. Esto permite a los clientes intercambiar sin dificultad diferentes tamaños de conos o copas y sabores en tan sólo unos minutos.

Peter Lindstrom, Category Director en Tetra Pak, ha señalado: "El mercado de helados es extremadamente competitivo. Nuestros clientes se enfrentan al reto de proporcionar productos de calidad a los consumidores reduciendo costes. Nuestra nueva llenadora ofrece una solución eficaz que mejora la manipulación del cono y ofrece productos diferentes en una sola máquina. Esto reduce significativamente los costes operativos – las pruebas piloto muestran que los clientes pueden ahorrar hasta 69.000 euros al año sólo en el dispensador de cono, gracias a la reducción de desperdicio de producto".

La compañía ha detectado una especial demanda de esta línea entre clientes del sudeste de Asia y América del Sur, con nuevos productores que se están incorporando a este mercado, y también en Europa del Este, donde los fabricantes ya existentes están buscando una mayor flexibilidad de producción.

El dispensador de cono, el pulverizador de chocolate y el dispensador de tapa están también disponibles por separado para los clientes que deseen actualizar sus líneas de llenado de helado.

Para obtener más información acerca de las propiedades del producto visite el link.

 

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 23.000 empleados en más de 80 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es

 

Tetra Pak y PROTEGE LO BUENO son marcas pertenecientes al Grupo Tetra Pak.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: