inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
06/05/2016
preparar para imprimir

Tetra Pak lanza un Manual sobre bebidas de coco

 
 
  

Tetra Pak ha publicado una nueva guía sobre la producción de bebidas de coco, donde ofrece consejos e información práctica en todos los campos, desde la plantación y sus ventajas nutricionales, a la producción y distribución.

El Manual sobre el Coco, con una extensión de 180 páginas, que albergan tanto una visión general  como detalles técnicos, se basa en el conocimiento especializado de la industria del coco, además de la propia experiencia de 20 años de Tetra Pak en la categoría, y su conocimiento global en proceso de alimentos.

"Nosotros creamos el primer Centro de Investigación sobre Coco en el mundo en Singapur, en 2012, para compartir con los clientes el conocimiento que hemos acumulado a través de muchos años de trabajo en este sector", indica Charles Brand, Vice President Product Management and Commercial Operations de Tetra Pak. "Con el nuevo Manual sobre el Coco, esperamos ayudar a más empresas a tener éxito en esta floreciente categoría de bebidas, prestando nuestro apoyo a la formulación de productos de coco, la gestión de la producción y la comercialización."

Las bebidas de coco listas para el consumo han ganado rápidamente popularidad entre los consumidores en los últimos años, con unas ventas de agua de coco envasada valoradas en más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, la composición delicada del coco presenta muchos desafíos para los fabricantes: el contenido se degrada rápidamente cuando se expone al aire, y se requieren medidas en cada paso del proceso de producción para proteger la calidad del producto. Estas cuestiones se recogen con detalle en el Manual, junto con otros temas como la cosecha, la composición del producto, la reología y el envasado.

El Manual se puede solicitar online accediendo al siguiente link: http://www.tetrapak.com/about/book-store.

 

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 23.000 empleados en más de 80 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: