inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

Tetra Pak galardonada en las categorías ‘Mejor Envase’ y ‘Mejor Innovación en Fabricación’

Tetra Pak ha recogido dos premios en la Ceremonia de los Premios Mundiales de Innovación en Bebidas celebrada en BrauBevial.  

La máquina envasadora Tetra Pak® E3 obtuvo el galardón dentro de la categoría ‘Mejor Innovación en Fabricación y Proceso’. Esta máquina utiliza haces de electrones en vez de peróxido de hidrógeno para esterilizar material de envasado. Además, ofrece una serie de ventajas para los clientes que incluyen la reducción de los costes operativos, mejora del rendimiento medioambiental y una mayor flexibilidad en la producción. 

Tetra Pak también ganó en la categoría de ‘Mejor Envase’ por el envase Tetra Rex® Bio-based. Es el primer envase de cartón para alimentos líquidos del mundo fabricado en su totalidad con materias primas renovables, y de esta manera, todos los plásticos utilizados en la fabricación de este envase provienen de la caña de azúcar y, al igual que ocurre con el cartón certificado con el sello FSC, es posible la trazabilidad desde su origen.

 

Más información sobre los premios disponible here 

 

SOBRE TETRA PAK 

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 23.000 empleados en más de 80 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es

 

Tetra Pak y PROTEGE LO BUENO son marcas registradas pertenecientes al Grupo Tetra Pak.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: