inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
29/04/2016
preparar para imprimir

Tetra Pak se alza con un bronce en los Premios Best Awards

 
 
     

Tetra Pak, lider mundial en proceso y envasado de alimentos, se ha alzado con un Premio Bronce en la categoría Best Branding Packaging de Bebidas no Alcohólicas por la campaña realizada con motivo del Día Internacional de los Museos, consistente en la distribución gratuita de agua en envases  de Tetra Pak diseñados por la Fundación Thyssen-Bornemisza con obras del propio Museo.

Las pinturas ‘Casa giratoria’ de Paul Klee; ‘Retrato de Giovanna Tornabuoni’ de Ghirlandaio;  ‘El Gran Canal, desde San Vío-Venecia’ de Canaletto; y ‘Orquidea y colibrí cerca de una cascada’ de Martín Johnson Heade ilustraron la edición limitada de envases Tetra Pak que se distribuyeron en los sitios más emblemáticos de Madrid durante el pasado 18 de mayo.

Con referencia a este galardón, Jose Luis Ruiz-Tagle, Key Account Director de Tetra Pak Iberia, ha comentado tras recoger el premio  que  “recibir este galardón es una gran honor porque representa el reconocimiento a la innovación, acierto y liderazgo de nuestra compañía en el marco del marketing alimentario”.

El envase elegido para esta acción fue Tetra Prisma Aseptic 500 ml, por su versatilidad, la ergonomía innovadora que facilita el vertido y la facilidad para su consumo fuera de casa que combina además con un diseño muy atractivo, por lo que es ideal para todo tipo de situaciones de consumo y en cualquier entorno. Este envase incluye el cierre StreamCap, tapón de rosca que permite abrir fácilmente el producto y cerrarlo para su consumo posterior, características que lo hacen perfecto para envasar bebidas individuales y ‘on the go’.

Los Premios Best Awards son los galardones de marketing más prestigiosos de la industria de la Alimentación y Bebidas. Tienen lugar en el marco de la Feria Alimentaria, el principal salón de alimentación y bebidas europeo, y uno de las más importantes a nivel mundial, tanto por el número de visitantes como por el nivel de sus expositores.

 

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 23.000 empleados en más de 80 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: