inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
11/05/2015
preparar para imprimir

Terremoto en Nepal, 3M actúa

Desde que el pasado 25 de abril un fuerte terremoto sacudiese Nepal,  son muchas las personas y organizaciones que han mostrado su ayuda a este país. 3M, compañía volcada en aplicar su ciencia a mejorar la vida de las personas, no ha sido una excepción y se ha mantenido al lado con las víctimas desde el principio. Para ello, ha comprometido a nivel internacional 150.000 dólares y la donación de productos 3M necesarios en la reconstrucción de la zona afectada. 

Para fomentar este espíritu y transmitir los valores de la compañía, esta acción también ha contado con la implicación de sus profesionales. A través de una plataforma corporativa,  trabajadores de 3M que han vivido de cerca la tragedia de Nepal,  comparten  con sus compañeros no sólo información, sino también su experiencia sobre la situación que se está viviendo en este país. El objetivo es involucrar a la mayor cantidad posible de personas sobre el drama que está viviendo y contribuir en la ayuda. 

Por este motivo, se han empleado diferentes canales de comunicación internos, lo que  permite que todos los profesionales de 3M estén informados de los acontecimientos y avances que se van produciendo en el país asiático,  generando un auténtico movimiento solidario dentro de la compañía. 

Desde 3M España y Portugal también han mostrado su compromiso con las víctimas del terremoto.  Para ello, se va a enviar material sanitario, como vestuario quirúrgico desechable o apósitos, así como mascarillas y productos de protección personal, al lugar de la tragedia. Esta ayuda se ha realizado a través de la ONG SAR-Navarra, entidad que tiene por objetivo prestar ayuda humanitaria a las personas afectadas por cualquier tipo de catástrofes, y que cuenta con experiencia en operaciones de estas características, como en el caso de Filipinas en el año 2006 o en el de Haití en 2010. 

“Desde 3M mandamos un mensaje de apoyo a todas las víctimas que están sufriendo las consecuencias de este devastador acontecimiento. La magnitud del desastre hace necesaria la ayuda de todos, confiamos plenamente en que esta donación contribuya a atender las necesidades de la población afectada”, ha asegurado Javier Cuesta, presidente de la Fundación 3M.   

Acerca de 3M

En 3M aplicamos la ciencia en diferentes ámbitos para mejorar la vida día a día. Con unas ventas mundiales de 32 billones de dólares y más de 90.000 empleados en todo el mundo, conectamos y colaboramos con nuestros clientes en más de 200 países. Para saber más sobre las soluciones creativas de 3M entra en: http://www.3m.com/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: