inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/07/2015
preparar para imprimir

Terrazas de una noche de verano en Madrid.

Propuestas gastronómicas refrescantes para quien se queda en la capital

Terrazas, jardines y platos refrescantes. Quedarse en Madrid y aprovechar de sus rincones gastronómicos para vivir la capital en época de verano. Tres propuestas para el momento más caliente del año. 

 

La 5ª Con Madison 

 

¿Como comen los habitantes de la Gran Manzana durante la época estival? Lo puedes descubrir en la nueva terraza de este rincón neoyorquino que a la tradicional comida yankee ha añadido un toque de sofisticación fichando al gran chef Pedro Gines González, maestro de cocina molecular y discípulo de Mario Sandoval. Al maridaje entre cocina de Autor y gastronomía americana se añade un refrescante espacio de coctelería creativa con la mejores propuestas del barman Ahemd Meliani, una estrella capaz de hacernos olvidar que no estamos en la playa.  

www.la5conmadison.com

Concha Espina 55 Madrid 

 

Cabaña Marconi 

Cabaña Marconi es una de las propuestas más innovadoras y atractivas del verano madrileño. Este año estrena su jardín gastronómico rodeado de encinas centenarias donde degustar una carta con sabor a mar. Un restaurante a dos pasos de Madrid y lejos del bullicio urbano donde probar todas las delicatessen a base de pescado que llegan directamente desde el Mercado De Estocolmo. Un rincón ideal para sentirse en otro mundo! Abierto desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada este placentero templo de la decoración es un lugar perfecto para huir del calor de la capital.  

www.cabanamarconi.com

Camino del Cura 233, Alcobendas Madrid

 

La Picota 

El nuevo Gastrobar de José Abascal es un restaurante moderno con alma de casa de comidas antigua. La calidad de su propuesta gastronómica hace que sea dificil encontrar mesa durante los fines de semana. Porciones abundantes y sabores de la huerta a ritmo de música de dj y una terraza donde pasar las mejores noches del verano madrileño.  

www.restaurantelapicota.es

José Abascal 8, Madrid

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: