inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
24/06/2016
preparar para imprimir

Terrazas de verano

 
 
      

Con vistas al mar, llenas de encanto, para tomar una copa o para disfrutar de una comida o cena al aire libre…

EN ASTURIAS…

ARBIDEL  (1 estrella Michelin) - Calle Oscura, 1. Ribadesella. Asturias. 985 86 14 40

Ideal para disfrutar, por ejemplo, de una cena en pareja en su terraza, situada entre las pequeñas callejuelas del  casco viejo de la villa marinera de  Ribadesella.

El chef Jaime Uz elabora una cocina basada en sabores y técnicas tradicionales a los que aporta tintes creativos. Muestra de ello son sus dos fantásticos menús degustación de tan solo 40€ y 70€.

 

EWAN SALINAS - Pablo Laloux, 1. Salinas. Asturias. 985 83 10 10

Su terraza frente al mar, a orillas de la surfera playa de Salinas, es el marco idóneo para disfrutar durante todo el día porque ahora cuentan con cocina non-stop. Su desenfadada oferta gastronómica se completa con otras propuestas como coctelería, desayunos y meriendas o “copeteo” nocturno.

 

LA PLAYA LUANCO - Avenida del Gayo, 82. Luanco. Asturias. 985 88 12 02

A los pies de la playa de Luanco se encuentra este restaurante con decoración inspirada en los locales marineros nórdicos. Su exquisito diseño lo convierten en un imprescindible del verano. Cuenta con una carta actual y fresca y además ofrece un delicioso brunch. Y al caer la noche, su terraza es el lugar de moda.

 

QUINCE NUDOS  - Avelina Cerra, 6. Ribadesella. Asturias. 984 11 20 73

¡Cómo apetece comerse un buen arrocito después de una mañana de sol y mar! Y en este lugar, el chef Bruno Lombán los prepara de auténtico escándalo. Y como su web permite encargarlos a medida… ¿qué tal hacer el pedido cómodamente desde la tumbona en la playa con el móvil cuando empieza a entrar el apetito? ¡¡Tan solo hay que elegir tipo de arroz, ingredientes y hora para que te lo sirvan en su pequeña terracita!!

 

RONDA 14 - Alfonso VII, 20. Avilés. Asturias. 985 56 94 09

Cuentan con una pequeña terracita de toneles en medio del casco antiguo de Avilés. Pequeñita e ideal para disfrutar las propuestas nikkei del chef peruano Mario Céspedes. ¡Y si se acompañan de un fresquito pisco sour la apuesta es redonda!

 

… Y EN CANTABRIA

 

EL REMEDIO Ermita de El Remedio. Ruiloba. Cantabria. 942 107 813

En un entorno incomparable se encuentra este restaurante capitaneado por el chef Samuel Fernández. Su fantástica cocina de mercado con apuesta del producto local se disfruta más aún si cabe mirando al mar.

Su terraza rodeada de árboles, junto a una bucólica ermita del siglo XIX y con vistas a la montaña y el mar es sorprendente, el lugar perfecto para disfrutar relajadamente del verano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: