inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

La Terraza de Óscar recibe el premio Mejor Menú de Cócteles 2015 en FIBAR

 
 
  

La Terraza de Óscar, una de las terrazas más emblemáticas de Madrid perteneciente a Room Mate Hotels, cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha recibido el premio Mejor Menú de Cócteles 2015 en FIBAR. Se trata de la Feria Internacional del Bar de Valladolid, el Salón & Congreso Profesional de referencia en el panorama nacional, celebrado del 17 al 19 de noviembre en la capital vallisoletana. 

En el marco de esta feria, tuvo lugar el Primer Encuentro Europeo de Coctelería Tiki, en el cual participaron como ponentes Miguel Ángel Jiménez, supervisor de la Terraza de Óscar Room Mate, e Igor Lameiras, Responsable de la Terraza y de Gift, el nuevo espacio lounge & bar de Madrid, que fueron los encargados de recoger este reconocimiento que pone en valor el papel que desempeña Room Mate Hotels en el ámbito hotelero y de la restauración y lo posiciona como líder del sector. 

“Recibir este premio ha sido una gran sorpresa y alegría para el equipo de La Terraza de Óscar. Una vez más, Room Mate Hotels demuestra que sigue a la cabeza en innovación y que apuesta por romper con lo establecido, marcando las tendencias del sector”, explicaba Igor Lameiras, Responsable de la Terraza de Óscar, que impartió una ponencia sobre el posicionamiento de la terraza. 

La coctelería juega un papel especial en La Terraza de Óscar, a principios de 2015 se presentó una nueva carta basada en propuestas vanguardistas con ingredientes exóticos, marcas de primer nivel y una presentación única y con personalidad. Ejemplos como el coctel “El beso del diablito”, elaborado a base de Herradura reposado, Crema de Sotol, Sirope de jengibre y chiles y fresas o el “Kolada” con Ron Botrán, Horchata, Sirope de arce, Oloroso Sherry, mix de especias y coco han demostrado que la innovación debe estar siempre presente en todo lo que se lleve a cabo. 

Otros ganadores han sido: Borja Cortina (Mejor Barman 2015); Creps al Born (Mejor Coctelería 2015); Jorge Peña (Mejor Embajador de Marca 2015); Danzantes (Mejor Nuevo Producto 2015); y Ron Botrán (Mejor Producto del Año 2015).  

Este año, además de apostar por el agua y el hielo, y los productos handcrafted, FIBAR VALLADOLID ha puesto el foco sobre uno de los pilares de la coctelería: la tiki. A través de este encuentro, demuestra su importancia y aportación a la coctelería tradicional, al uso de productos, a la técnica, y a la libertad creativa.  

 

ROOM MATE HOTELS (www.room-matehotels.com) es una cadena hotelera española fundada en junio del 2005 cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con 27 hoteles y alrededor de 1400 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son más que huéspedes, compañeros de piso (Room Mate). Se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

Room Mate, con hoteles en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Granada, Salamanca, Nueva York, Miami, México DF, Florencia, Ámsterdam y Estambul, te ofrece diseño, localización privilegiada siempre en el centro de la ciudad, desayuno hasta las 12.00 h y con  wi-fi gratuita. Es para todos aquellos clientes que buscan un lujo asequible.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: