inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/05/2015
preparar para imprimir

LA TERRAZA MÁS DE MODA DE GRANADA ADELANTA EL VERANO EN LA CIUDAD NAZARÍ

 
 
    

El Hotel Alhambra Palace guarda en su interior una auténtica joya para los amantes del buen tiempo y de las mejores vistas panorámicas

Hablar de hotelería en Granada es hacerlo del Hotel Alhambra Palace. Y si lo combinamos con buen tiempo, indudablemente la estrella es la terraza de este emblemático establecimiento con 105 años de existencia a sus espaldas. Un espacio único, en plena Ciudadela de la Alhambra, que cuenta con todos los requisitos necesarios para ser considerada como la mejor de Granada: unas vistas de película, una arquitectura sorprendente, los mejores cócteles y combinados –uno de ellos propio-, una carta de picoteo deliciosa, nebulizadores de agua y, por supuesto, el ambiente más chic de la ciudad nazarí. 

Las altas temperaturas se han instalado en Granada antes de tiempo. El Sacromonte, el Albayzín, el Palacio de la Alhambra y demás lugares pintorescos disfrutan de un clima ideal para salir a tomar un refrigerio con familiares y amigos en alguna de las miles de terrazas que abarrotan la ciudad. Entre ellas destaca la del Hotel Alhambra Palace, que cada temporada desde hace 105 años se consolida como uno de los espacios con más glamour y ambiente de cuantos se pueden encontrar. 

Muy pocas tienen su privilegiada ubicación –dentro mismo de la Ciudadela de la Alhambra, protegida por la Unesco- en una peña donde las vistas panorámicas se hacen primorosas, alcanzando desde Sierra Nevada hasta la catedral de Granada y el casco antiguo, dejando para el deleite del público toda la visión de la vega granadina. Y muy pocas tienen también su arquitectura, diseñada bajo los mismos cánones del propio palacio de origen árabe considerado el monumento más visitado de España que da nombre al hotel.  

Por ello, la terraza del Alhambra Palace es ideal para visitar durante el día, ya que, gracias a sus nebulizadores de agua, sus toldos y su más que competente servicio, se puede disfrutar de la belleza de este destino único mientras se comparte un plato de su deliciosa carta de picoteo –donde destacan la Vichyssoise de apio y puerros con huevas de arenque; la Ensalada de temporada con melva canutera o el Revuelto de habas baby con langostinos- o se degusta alguno de sus cafés o tés exclusivos, destacando los suculentos cafés de variedad arábica o colombiano, los tés procedentes de Japón o de China así como las infusiones de Sudáfrica. 

Y cuando cae la noche, la terraza del Hotel Alhambra Palace se convierte en el espacio social más selecto y chic de Granada. Las miles de luces de la ciudad engalanan una atmósfera única, donde los cócteles son los invitados principales. Innumerables combinaciones de gin tonics, realizadas con 19 ginebras distintas, incluyendo excelentes marcas granadinas, y 10 tipos de tónicas, cócteles sin alcohol o el afamado ‘Cóctel Alhambra’ –formado por una mezcla de ginebra de Granada, licor granadina, Cointreau, zumo de piña, zumo de naranja y zumo de limón- esperan a los amantes de los tragos de calidad junto a la mejor compañía posible. Desde ya y hasta el próximo mes de septiembre, la terraza del Hotel Alhambra Palace espera ya a la flor y nata de la sociedad granadina… y a ti.      

 

Sobre Hotel Alhambra Palace

Alhambra Palace, el segundo hotel en activo más antiguo de España con más de 100 años de vida. Situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, en un enclave protegido por la UNESCO, y cerca de la famosa Alhambra de la ciudad nazarí, el Alhambra Palace emerge como centro social y cultural gracias a su carácter exclusivo y a su arquitectura única en el mundo. Su historia han conferido al establecimiento un aire de grandeza que se traduce en las numerosas personalidades que han pasado por sus instalaciones y a los premios obtenidos, como la Medalla de Oro de Granada.    

www.h-alhambrapalace.es                                                                                                                                                                                                                   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: