inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

La Terraza más cool de Málaga ya anima la capital de la costa del sol desde las alturas

 
 
  

La colorida azotea de Sallés Hotel Málaga Centro ofrece propuestas gastronómicas, originales combinados, piscina y música para contemplar las mejores vistas de la ciudad Málaga recupera con la primavera lo que el invierno guardaba escondido. Regresan los vivos colores, vegetación y flores estallan en vivas estampas, vuelven las temperaturas agradables, resurge el espíritu callejero y, por supuesto, se abre la terraza de Sallés Hotel Málaga Centro.


Un lugar que mira al cielo de la capital de la Costa del Sol, donde se pueden contemplar, desde su refrescante piscina, rincones tan emblemáticos como la Catedral, la Alcazaba y Gibralfaro.


Una panorámica excepcional que es acompañada por multitud de opciones gastronómicas, refrigerios y combinados desde las 12.00 horas.


El esplendor del sol malagueño y la calidez de su luna se disfrutan en su plenitud desde la terraza de Sallés Hotel Málaga Centro. La azotea más animada de la ciudad ya ha abierto sus puertas para ofrecer los momentos con más estilo de la capital de la Costa del Sol, ofreciendo un oasis cerca del cielo y alejado del fervor del suelo urbano.


Ritmos clásicos y actuales enmarcan una panorámica inigualable de la ciudad, que se divisa desde este amplio espacio,
dotado de una refrescante piscina que ya se encuentra en funcionamiento desde las 10.00 horas y hasta bien entrada la tarde. La Catedral de Málaga, la Alcazaba, Gibralfaro e incluso parte de la noria que se ha instalado en el muelle de la ciudad componen el entorno que acompañarán el evocador baño, que en esta época permite contemplar atardeceres repletos del encanto urbano malagueño.


Sallés Hotel Málaga Centro cuenta en su terraza con numerosas mesas donde los visitantes pueden degustar, desde las 12.00 horas, diferentes opciones de aperitivos y comidas, además de experimentar una amena sobremesa. Cayendo la tarde, la azotea se ilumina mostrando su faceta más camaleónica, al tiempo que la ciudad adquiere una luz especial, destacando los principales monumentos. Así, la luna y el cielo estrellado bañan afterworks, cenas -disponibles a partir del mes de mayo- y noches cargadas de estilo.


Entre su oferta, destaca la posibilidad de reservar cocktails gastronómicos para grupos, con cuatro opciones a escoger desde 20 euros por persona, en los que se saborearán creaciones tan atractivas como Langostinos envueltos en pasta brick con caramelo de naranja, Tostaditas de sobrasada gratinadas con queso manchego, Filetitos de magret de pato al Pedro Ximénez, Chupito de melón en texturas con crujiente de jamón o Pinchos de queso manchego macerados en aceite de pimienta rosa, entre gran cantidad de variedades. Asimismo, la terraza propondrá cada mes un combinado especial elaborado con bebidas premium, a un precio reducido que hará las delicias de sus clientes.


Y en verano, noches de música en directo

Desde mayo a septiembre, la terraza de Sallés Hotel Málaga Centro acoge multitud de eventos y actuaciones en directo que convierten este espacio en el lugar más reclamado de la noche en la ciudad.
Entre las citas habituales destacan jazz y blues en vivo, así como sesiones de música chillout a cargo de djs, entre otras propuestas que se están preparando.
También cabe señalar el famoso proyecto 43 Live The Roof, que ofrece series de conciertos en las azoteas de diferentes ciudades de España y que ha traído a la de Sallés Hotel Málaga Centro a artistas y grupos como Mikel Erentxun, Zahara, Sr. Chinarro, Ariel Rot, Coque Malla o Juan Perro, entre otros. Para este año, Sallés Hotels ya se encuentra planificando la programación, que será anunciada en próximos días.


Sobre Sallés Hotels
Sallés Hotels es una cadena hotelera con presencia en destinos turísticos como son las provincias de Girona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y la isla de Mallorca. Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de tipologías de hoteles, desde aquellos urbanos en pleno centro de ciudades hasta resorts con campo de golf, establecimientos funcionales, alojamientos de sol y plaza o el más Premium turismo rural. Una cuidada oferta gastronómica, el detalle en cada elemento decorativo, el lujo del bienestar en sus áreas wellness y la atención personalizada son el lazo perfecto para el regalo que supone alojarse en Sallés Hotels.
www.salleshotels.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: