inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/10/2015
preparar para imprimir

La terraza del ME Madrid estrena el Soulfood Club, un Pop Up gastronómico y musical

 
 
  

La terraza del hotel ME Madrid, ubicado en un enclave emblemático sobre la plaza de Santa Ana, abrió el pasado viernes sus puertas a un innovador concepto que creará tendencia tanto en el ámbito musical como gastronómico: el Soulfood Club, que fusionará a los mejores Dj’s del momento con las creaciones de su cocinero estrella.

Esta iniciativa permitirá al hotel ME Madrid alargar la primera caña del mediodía hasta la madrugada gracias a un nuevo concepto inspirado en las road movies. Así, la gastronomía será un punto de encuentro entre varios países cocinando emociones y viajando a través de foodboths, aperitivos perfectos para la hora del vermut, al ritmo de los Dj’s de moda. Todo ello sin salir de uno de los mejores espacios de ocio de la ciudad que posee, además, una vista panorámica única de Madrid.

En concreto, el Soulfood Club dió comienzo el sábado 24 de octubre con un Pop Up que hizo las delicias de los amantes del ambiente madrileño: el chef David Fernández Losas ofreció sus creaciones acompañadas por los cócteles de afamados bartenders. El punto de encuentro gastronómico lo puso América Central y Sur, pues las degustaciones transportaron directamente a países como México, Colombia y Perú. Todo ello estuvo amenizado con la música de uno de los mejores y más respetados Dj’s del panorama internacional, Dj Maestro, un artista holandés que fue el plato fuerte de una sesión continua en la que también participaron DubbyMan y Ernie Minuendo.

La coordinación corrió a cargo del Vibe Manager, Bernardo Fernández, que no se cansa de bucear en Madrid para encontrar a todos aquellos que están agitando la ciudad. Estas actuaciones, además, serán retransmitidas en streaming por Captcha Family. Fiesta de Halloween el 31 de octubre.

El hotel ME Madrid tiene muy presente además la celebración de Halloween. Por eso ha preparado una programación especial para el sábado 31.

Así, desde las 13 horas y hasta las pasadas las 3 de la madrugada, Comba, Time Out Madrid y Bench han preparado un rooftop a todo gas con el ritmo de Simón García, Pilas, Be Lanuit, Boombastick Dj, Rolling Hackers, Deepformation, Duelz y Luks. Además, contará con street food, con Asia y Oceanía como protagonistas en esta ocasión. En concreto, los asistentes disfrutarán de la gastronomía de países como Japón, Australia, Korea, Thailandia y China. Precio: A partir de 25 euros con tickets canjeables. Fotografías ME Madrid en:

http://www.meliahotelsinternational.com/es/sala-de-prensa

 

Acerca de ME by Meliá

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela. Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia.

www.mebymelia.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: