inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
05/05/2015
preparar para imprimir

LA TERRAZA DEL HOTEL THE PRINCIPAL ESTÁ DE ESTRENO. 360 GRADOS DE VISTAS ESPECTACULARES SOBRE EL CIELO DE MADRID

 

Ya está abierta la Terraza de The Principal Madrid Hotel, una opción elegante y cool para disfrutar de privilegiadas vistas, la mejor coctelería y una carta de comida disponible a lo largo de todo el día. Ubicada en el punto más alto del edificio y con unas vistas de 360º sobre el comienzo de la Gran Vía y emblemáticos edificios como el Círculo de Bellas Artes, Metrópolis o el Banco de España, la terraza de The Principal es un must de la temporada y obligado punto de encuentro en una de las zonas más cosmopolitas de la capital.   

Con un horario que va del mediodía a las 12 de la noche (hasta las 2 de jueves a sábado), este espacio lleno de refrescante vegetación y cuidada decoración, con cómodas sillas bajo amplias sombrillas rojas, es un auténtico jardín urbano en las alturas; en el que tanto clientes del hotel como el público en general pueden tomar el aperitivo, una merienda con dulces y cafés o una copa, así como disfrutar de la carta Finger Food diseñada por Ramón Freixa (dos estrellas Michelin en su restaurante homónimo en el Hotel Único). Croquetas de jamón buenas, patatinas rellenas de turrón y queso azul o el conocido corte de ensaladilla rusa son algunas de las exquisitas opciones que se pueden degustar durante todo el día, junto a una selección de deliciosos dulces y helados. La Terraza es el complemento perfecto a Ático, el restaurante prêt à porter del chef catalán ubicado en la sexta planta de The Principal, para aquellos que opten por comenzar en ella la velada tomando el aperitivo o rematarla con una copa en el mejor ambiente. 

Situado al comienzo de la Gran Vía, en el número 2 (entrada por C/Marqués de Valdeiglesias,1 y acceso directo a la Terraza en ascensor privado a la séptima planta), The Principal Madrid se encuentra en una de las zonas más trendy de la capital en plena confluencia del Barrio de las Salesas y el eje Cibeles-Alcalá-Gran Vía. La tranquilidad y el sosiego en este oasis en el cielo madrileño en las primeras horas de la mañana y la tarde, dan paso al esperado atardecer que regala apabullantes puestas de sol acompañadas de la mejor música, gran ambiente, gente guapa y una amplia selección de cócteles. Es el momento del afterwork y las primeras copas de la noche, pudiendo optar por cócteles clásicos, como el mítico Dry Martini o Gin Tonic, preparados por un experto bartender o bien por la coctelería de vanguardia que incorpora las técnicas de mixología más avanzadas.     

LA TERRAZA DE THE PRINCIPAL MADRID

La Terraza de The Principal Madrid Hotel

Acceso directo en ascensor privado  -7ª planta-

(Restaurante Ático -6ª Planta-)

C/Marqués de Valdeiglesias, 1 (Esq. Gran Vía 2)  28004 Madrid 

Abierta todos los días de la semana

Horarios: De 12:00 a 00:00 de domingo a miércoles, y de 12:00 a 02:00 jueves, viernes y sábado.  Carta de comida y coctelería durante todo el día. 

Información y reservas Restaurante Ático:

Teléfono +34 91 532 94 96

Mail: info@restauranteatico.es 

Web Hotel y Restaurante

http://www.theprincipalmadridhotel.com/es/

www.restauranteatico.es 

 

Sobre The Principal Madrid Hotel  

The Principal Madrid Hotel pertenece a la colección de hoteles de lujo urbano Único Hotels, creada por el hotelier y empresario Pau Guardans, de la que también forman parte el Grand Hotel Central de Barcelona y el Hotel Único Madrid. Situado al comienzo de la Gran Vía de Madrid (con entrada por el número 1 de la calle Marqués de Valdeiglesias), está ubicado en un edificio residencial de estilo Renacimiento español de 1917 y ofrece desde su ático unas impresionantes vistas del centro de Madrid. El hotel, de cuyo interiorismo se ha ocupado el equipo dirigido por Pilar García-Nieto en colaboración con María José Gómez y Maximiliano Zigart del estudio barcelonés Luzio, cuenta con 76 habitaciones exteriores, con modernos baños XL, techos altos, y una atmósfera sofisticada y confortable. The Principal Madrid Hotel es el primer hotel boutique de cinco estrellas de la Gran Vía de Madrid. En su sexta planta se encuentra el restaurante Ático, dirigido por el cocinero dos estrellas Michelin Ramón Freixa. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: