inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/05/2016
preparar para imprimir

La Terraza Áurea, de Málaga, participa en La Ruta de Tapas "Terrazas de Altura"

 

Málaga celebra del 26 de mayo al 5 de junio el proyecto ‘Terrazas de Altura’, uno de los principales acontecimientos de tapeo de la capital de la Costa del Sol. La iniciativa permite a los ciudadanos y visitantes de Málaga acceder a una oferta de gastronomía en miniatura maridada con cerveza Victoria a precios populares en las principales azoteas de la urbe, desde las 20.00 hasta las 23.00 horas. Sallés Hotel Málaga Centro participa en la acción con su terraza, Áurea, y ofrece a sus clientes tres deliciosas creaciones.


Sallés Hotel Málaga Centro 4* formará parte de la programación prevista para ‘Terrazas de Altura’, que tendrá lugar desde hoy y hasta el próximo 5 de junio en la capital de la Costa del Sol. El proyecto, que ya forma parte de la agenda gastronómica de la ciudad, permite a malagueños y visitantes disfrutar de un conjunto de tres tapas y dos tercios de cerveza Victoria -producto local- en diferentes azoteas malagueñas por 10 euros.


La terraza Áurea, ubicada en el hotel, ofrecerá para esta cita Crujiente de queso de cabra (que también incluye entre sus ingredientes hongos y compota de manzana), Tartar de atún rojo (elaborado con cebollitas rojas y aliñado con vinagreta de naranja) y Saté de presa ibérica, con verduritas aliñadas con aceite de tomate seco.

La promoción estará disponible cada día, entre las 20.00 y las 23.00 horas, por lo que puede resultar idóneo para cualquier afterwork o para comenzar la noche de un fin de semana perfecto. Además, la azotea gastronómica de Sallés Hotel Málaga Centro regala a sus visitantes una
de las panorámicas más bonitas de la ciudad al atardecer, divisando la Catedral, la Alcazaba o Gibralfaro entre otros emblemas malagueños.


Y en verano, noches de música en directo

Hasta septiembre, la terraza de Sallés Hotel Málaga Centro acoge multitud de eventos y actuaciones en directo que convierten este espacio en el lugar más reclamado de la noche en la ciudad. Entre las citas habituales destacan los ciclos de cenas maridadas con jazz en vivo, perfectas para experimentar de una forma sosegada el ocaso de las jornadas estivales.

También cabe señalar el famoso proyecto 43 Live The Roof, que ofrece series de conciertos en las azoteas de diferentes ciudades de España y que ha traído a la de Sallés Hotel Málaga Centro a artistas y grupos como Mikel Erentxun, Zahara, Sr. Chinarro, Ariel Rot, Coque Malla o Juan Perro, entre otros. Para este año, la organización ya se encuentra planificando la programación, que será anunciada en próximos días.


Sobre Sallés Hotels
Sallés Hotels es una cadena hotelera con presencia en destinos turísticos como son las provincias de Girona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y la isla de Mallorca. Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de tipologías de hoteles, desde aquellos urbanos en pleno centro de ciudades hasta resorts con campo de golf, establecimientos funcionales, alojamientos de sol y plaza o el más Premium turismo rural. Una cuidada oferta gastronómica, el detalle en cada elemento decorativo, el lujo del bienestar en sus áreas wellness y la atención personalizada son el lazo perfecto para el regalo que supone alojarse en Sallés Hotels.


www.salleshotels.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: