inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

La terraza del 1902: el vermut más auténtico de la Barcelona modernista

 
 
   

La terraza del 1902. Café Modernista combina perfectamente gastronomía y cultura en un recinto único, en pleno Eixample barcelonés, donde el clásico vermut adquiere una nueva dimensión en este espacio único de la Barcelona más modernista. Un lugar que ofrece una propuesta culinaria de cocina catalana contemporánea con el telón de fondo de una joya arquitectónica como es el Recinto Modernista de Sant Pau.

Los más fieles amantes de los aperitivos podrán disfrutar en su singular terraza del vermut más auténtico con una selección de las mejores tapitas como las croquetas de la casa, las rabas a la andaluza, el cucurucho de pescadito frito de la lonja o las clásicas bombas de la Barceloneta, sin olvidarnos de la Gilda o de las imperdibles patatas bravas.

Tras la hora del vermut, el 1902 ofrece una variada y cuidada oferta gastronómica con un formato de cocina simple y totalmente fiel al producto y sus raíces. 1902 recoge la esencia de la gastronomía catalana contemporánea combinándola con grandes referentes internacionales para lograr un equilibrio casi de diseño. Tártar de atún y tomate confitado, salteado de guisantes con bacalao y papada ibérica o un guisado de manitas de cerdo con alcachofas del Prat, son algunos de los manjares que esta temporada ofrece el restaurante para redondear una jornada que combina cultura y gastronomía sin igual. El arroz de pescadores de la lonja de la Barceloneta, el bacalao a la miel o el entrecôte de vaca vieja con escalonias confitadas, entre otros suculentos platos, completan la diversidad de recetas con las que deleitarse en este singular espacio donde se conjugan a la perfección la innovación y herencia patrimonial del Recinto Modernista de Sant Pau.

 

La terraza del 1902. Café Modernista

C/ Antoni Maria Claret, 167 (Sant Pau Recinto Modernista) - Barcelona

93 170 0040

 

Sobre Grupo SAGARDI www.gruposagardi.com

Grupo SAGARDI es un grupo empresarial del sector de la restauración que nace en 1996 con la voluntad de buscar las raíces gastronómicas para ofrecer propuestas de alta calidad, sólidas y auténticas. Un proyecto que se ha consolidado a lo largo de estos años como una marca de prestigio reconocido en el mundo de la restauración especializada, inicialmente en la cocina vasca de calidad y, actualmente, diversificada en otros conceptos bajo diferentes insignias. Grupo SAGARDI cuenta con 31 establecimientos (28 restaurantes, una carnicería con espacio degustación y 2 hoteles singulares) y 1 línea de catering de gestión propia. Las insignias del grupo son SAGARDI Cocineros Vascos, IRATI Taverna Basca, ORIO Gastronomía Vasca, EUSKAL ETXEA Euskal Taberna, GOLFO DE BIZKAIA, LA VINOTECA TORRES, MIGUEL TORRES Restaurante de Vinos, IBAI una Osteria Contemporània, 1881 per SAGARDI, SAGÀS, Pagesos, Cuiners & CO, SAGÀS Farmers, Cooks & Co., PORK…boig per tu, 1902 Cafè Modernista, OAXACA Cuina Mexicana, VINUM, Restaurant & Wine Bar, Sagardi’s Butcher y la línea de catering Cook by SAGARDI.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: