inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
19/04/2017
preparar para imprimir

La terraza del 1902: un aperitivo único en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona

En el corazón del Eixample barcelonés, la terraza del 1902 Cafè Modernista respira modernismo por los cuatro costados, un enclave único para los más fieles amantes del clásico aperitivo con propuestas frescas, urbanas y contemporáneas

 

 

 

 

 

 

 

El clásico aperitivo de Barcelona se da cita en La terraza del 1902. Cafè Modernista, uno de los enclaves más singulares de la ciudad, en pleno Eixample barcelonés. Un lugar donde un aperitivo, una comida o una cena, adquieren una nueva dimensión con el telón de fondo de una joya arquitectónica como es el Recinto Modernista de Sant Pau.

 

El 1902 Cafè Modernista, al abrigo de la impresionante fachada del antiguo Hospital de Sant Pau, recupera la cocina de mercado de Barcelona, con propuestas frescas, urbanas y contemporáneas. Un espacio único donde los más fieles amantes de los aperitivos podrán degustarlo en su terraza junto a una extensa carta de vinos con D.O o los mejores GinTonics acompañados por una selección de tapitas como las croquetas de la casa, las rabas a la andaluza, el cucurucho de pescadito frito de la lonja o las clásicas bombas de la Barceloneta, sin olvidarnos de las imperdibles patatas bravas.

 

Tras el aperitivo, el 1902 ofrece una variada y cuidada oferta gastronómica con un formato de cocina simple y totalmente fiel al producto y sus raíces. El arroz de pescadores de la lonja de la Barceloneta, el pescado salvaje a la donostiarra, el entrecôte de vaca vieja con escalonias confitadas o la tortilla de alcachofas y panceta ibérica, entre otros suculentos platos, redondean las propuestas de 1902 recogiendo la esencia de la gastronomía catalana contemporánea y combinándola con grandes referentes internacionales para lograr un equilibrio casi de diseño.

 

Sin duda una opción ideal para vivir una original experiencia culinaria. Desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas y cenas toman una nueva dimensión en este espacio singular donde se conjugan a la perfección la innovación y herencia patrimonial del Recinto Modernista de Sant Pau.

 

La terraza del 1902. Cafè Modernista

C/ Antoni Maria Claret, 167 (Sant Pau Recinto Modernista) - Barcelona

93 170 0040

De 9:30 a 00:00. Servicio de comida ininterrumpido de 12:00 a 00:00h

 

 

 

 

 

 

Sobre Grupo SAGARDI  www.gruposagardi.com

Grupo SAGARDI es un grupo empresarial del sector de la restauración que nace en 1996 con la voluntad de buscar las raíces gastronómicas para ofrecer propuestas de alta calidad, sólidas y auténticas. Un proyecto que se ha consolidado a lo largo de estos años como una marca de prestigio reconocido en el mundo de la restauración especializada, inicialmente en la cocina vasca de calidad y, actualmente, diversificada en otros conceptos bajo diferentes insignias. Grupo SAGARDI cuenta con 31 establecimientos (29 restaurantes, una carnicería con espacio degustación y 2 hoteles singulares) y 1 línea de catering de gestión propia. Las insignias del grupo son SAGARDI Cocineros Vascos, IRATI Taverna Basca, ORIO Gastronomía Vasca, EUSKAL ETXEA Euskal Taberna, GOLFO DE BIZKAIA, IBAI una Osteria Contemporània, 1881 per SAGARDI, SAGÀS Farmers, Cooks & Co., PORK…boig per tu, 1902 Cafè Modernista, OAXACA Cuina Mexicana, Bodega Vidrios y Cristales, SAGARDI’s Butcher, VINUM, Restaurant & Wine Bar, y la línea de catering COOK by Sagardi.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: