inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/07/2015
preparar para imprimir

TERRAOLIVO 2015 RECONOCE LA EXCELENCIA DE LOS ACEITES DE LA D.O.P PRIEGO DE CÓRDOBA

 

. Un año más, Israel premia a cuatro firmas amparadas bajo el sello prieguense.

. “Claudivm”, “Rincón de la Subbética”, “Parqueoliva Serie Oro” y “Venta del Barón” galardonadas con el Gran Prestigio de Oro.

Terraolivo 2015 reconoce un año más, la excelencia de los aceites de oliva virgen extra elaborados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba. Concretamente cuatro firmas amparadas bajo el sello prieguense han resultado premiadas en el 6º Concurso  Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra “TERRAOLIVO 2015”, celebrado recientemente en Jerusalén.

La firma “Cladivm” de la empresa amparada bajo la D.O.P Priego de Córdoba Aceites Aroden ha recibido la mención Gran Prestigio de Oro 2015. De igual manera, han sido premiadas con el mismo galardón, las firmas “Parqueoliva Serie Oro” y “Rincón de la Subbética” ambas pertenecientes a la empresa Almazaras de la Subbética. Por último, la marca con sello prieguense “Venta del Barón”, de la empresa Muela-Olives S.L ha recibido la misma mención, Gran Prestigio de Oro 2015. Cabe destacar que esta empresa ha recibido el mismo galardón con su firma Mueloliva Picuda.

De nuevo, unos reconocimientos que consolidan la presencia internacional y la excelencia de  los aceites amparados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”,  y con lo que la entidad  supera el centenar de premios en esta campaña 2014/2015. 

 

Se trata de la segunda edición de este premio, que pretende reconocer a los mejores aceites de oliva vírgenes extra a nivel nacional. Unos premios que vienen a reforzar la excelencia de nuestros aceites de oliva vírgenes extra en sus diferentes categorías amparadas por la D.O.P. “Priego de Córdoba”, y de la buena calidad y excelencia de nuestro producto en esta campaña 2014-2015.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: