inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/09/2016
preparar para imprimir

TERRA, el triunfo del estilo rústico en la hostelería

 
 
  

La marca de porcelana Ariane integra en su colección más viva diferentes modelos en color rojo, arena, moka y azul; brindando una combinación diferente para cada servicio.

La colección TERRA de Ariane está disponible en cuatro colores: rojo, arena, azul y moka. Se trata de una selección de productos con tonalidades vivas que tiene la capacidad de resaltar las piezas con las que se combina, creando un estilo artesanal, con texturas y acabados naturales. Es perfecto para ambientes artesanales y rústicos, gracias a las texturas y acabados naturales que construyen un ambiente de gran elegancia, confort y armonía.

CUALIDADES TÉCNICAS

Gracias al alto contenido en alúmina de su composición y las modernas técnicas de fabricación de TERRA refuerzan la porcelana, reduciendo el riesgo de rotura e incrementando su resistencia. El extraordinario esmalte vitrificado con doble cocción está testado bajo estrictas condiciones de control de calidad que garantizan una fuerte resistencia a abrasión y ralladuras. Proporciona una apilabilidad perfecta para que sea más fácil el almacenaje y mantener el orden en los armarios y cajones.

Además, resiste sin inconvenientes los cambios graduales de temperatura y preserva el calor de los alimentos durante el tiempo necesario, sin alterar su gusto o su sabor.  La porcelana es 100% natural, libre de plomo y cadmio; no es un producto poroso, por lo que garantiza una higiene óptima evitando la absorción de grasa, humedad, olores o bacterias. Es un producto que se puede utilizar en el horno y el microondas y la técnica de esmaltado avala una rápida y fácil limpieza, incluso en lavavajillas industriales.

DIFERENTES CAPACIDADES

Los modelos Rojo y Arena se presentan en diferentes capacidades, dispuestos a adaptar a las creaciones culinarias del anfitrión en: seis platos llanos entre 31 y 18cm de diámetro, un plato hondo de 21cm, dos fuentes rectangulares y dos ovales, además de un bol de 15cm de diámetro en el caso del modelo Arena. Las gamas Azul y Moka ofrecen cuatro platos llanos entre 31 y 21cm., tres platos hondos y un plato combinado para facilitar el servicio de la comida. Todos los modelos presentan una opción de plato llano y plato hondo con relieve, para una presentación elegante y original.

La colección TERRA se caracteriza por ligar la autenticidad y la versatilidad de los cuatro modelos con la funcionalidad y las delicadas condiciones técnicas del proceso de producción de la porcelana de la marca Ariane.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: