inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
12/02/2016
preparar para imprimir

Tequila Sierra, distribuido en exclusiva en España por Bodegas Torres

 

Torres Master Distillers, la división de brandis y destilados de Bodegas Torres, amplía su gama de licores premium de importación con la incorporación de la centenaria marca mexicana Tequila Sierra. Así, desde principios de año, Torres comercializa en exclusiva para España uno de los productos icono de la Destilería Sierra, el Tequila Sierra Milenario Extra Añejo, condecorado recientemente con la medalla de oro en la categoría ultra premium en el certamen ‘Tequila Masters 2016’, que organiza la prestigiosa revista británica ‘The Spirits Business’.


Obtenido a partir de agave 100%, Tequila Sierra Milenario Extra Añejo es el resultado de un delicado proceso de doble destilación y un envejecimiento de tres años en barricas de madera de encina, que aporta a su olor afrutado notas de vainilla, caramelo y chocolate. Los tequilas Sierra se elaboran con agave azul procedente de las Tierras Altas de Jalisco, en México, de plantaciones ecológicas. La calidad de los agaves, el meticuloso proceso de elaboración y el arte de la destilación que la familia de don Rodolfo González, propietaria de la Destilería Sierra, ha ido perfeccionando desde hace 125 años, contribuyen a la exquisitez de este espirituoso, reconocido a nivel internacional.


Torres Master Distillers distribuye también otras dos referencias en España: Tequila Sierra Reposado y Tequila Sierra Silver, que han obtenido medallas de plata en los ‘Tequila Masters 2016’. Tequila Sierra Reposado es un tequila complejo, sometido a un proceso tradicional de doble destilación en alambiques de cobre y envejecido durante nueve meses en barricas de madera de roble, mientras que Tequila Sierra Silver es un tequila claro y elegante, con una gran personalidad.
Tequila Sierra, que lidera la categoría en Europa, se suma así al portfolio de destilados de alta gama, tanto de elaboración propia como importados, que distribuye Torres Master Distillers y entre los que figuran el whisky japonés Nikka, el vodka Beluga, la ginebra Sloane’s, el pisco El Gobernador, el tequila Rocado – que elaboran conjuntamente la familia Torres y la de Rodolfo González - o los brandis Jaime I y Torres 15.


www.torres.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: