inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
05/09/2016
preparar para imprimir

Tenn te invita al cine este otoño

 

Tenn quiere ayudarte a que la vuelta de las vacaciones sea más llevadera. Gracias a su nueva promoción “Cine gratis con Tenn” tendrás la oportunidad de disfrutar de una sesión de cine con quien tú quieras.


Llega el otoño, el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Tenn sabe que esta época puede hacerse un poco cuesta arriba y quiere ayudarte a coger fuerzas para la nueva temporada. Después de dejar tu casa impecable con unos suelos limpios y brillantes, ¿qué mejor manera de relajarte que una buena tarde de cine en compañía? ¡Tenn te lo pone fácil!


Gracias a su nueva promoción “Cine gratis con Tenn”, con la compra de una unidad de cualquier producto Tenn podrás participar en el sorteo diario de 25 entradas dobles para ir al cine y disfrutar de ese momento de desconexión que seguro que necesitas. Sólo tienes que entrar en la página web www.tucasaclub.com, introducir los datos del ticket de compra y, al instante, sabrás si has resultado ganador. ¡Las posibilidades de ganar son muy altas!


La promoción estará vigente del 5 de septiembre al 30 de octubre. Los ganadores recibirán las entradas de cine por correo electrónico en un plazo de 72 horas, siempre que el ticket subido a la página web sea válido.


¡Participa y disfruta del brillo de las estrellas de cine con Tenn!

#CineGratisConTenn


Sobre Henkel Internacional
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).
Sobre Henkel Ibérica
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.

www.henkel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: