inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

Tello aumenta su plantilla más del 7% durante 2014

 

En la quinta región con más paro de la Unión Europea

·      El 84% los contratos son de carácter indefinido

·      La antigüedad media de los trabajadores es de 12 años

·      Edad media 42 años

 

Industrias Cárnicas Tello se posiciona como la  empresa que más empleo genera en su área de influencia en Castilla-La Mancha. En 2014, incrementó su plantilla un 7,3%, superando los 400 trabajadores.

 A través de su política de empleo de calidad ha conseguido impulsar la creación de puestos de trabajo en una de las cinco regiones con más paro de la Unión Europea, según el barómetro de Eurostat.

La empresa toledana apuesta por su equipo donde el bienestar, la salud laboral, la formación continua y la promoción interna son los pilares fundamentales de su gestión de Recursos Humanos.

 

Industrias Cárnicas Tello

Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), se dedica a la producción de productos cárnicos desde hace más de 50 años. Situada dentro del top de las empresas líderes en el sector de elaborados cárnicos en España, cada día cuenta con mayor presencia en el resto del mundo.

La calidad de sus productos y la seguridad alimentaria son los pilares fundamentales en su política de total orientación al consumidor. Poseen  un amplio catálogo de productos que cuenta con cobertura nacional completa y una amplia presencia internacional.

El bienestar, la salud laboral, la formación continua y la promoción interna son los pilares fundamentales de su política en Recursos Humanos.

Empresa líder en generación de empleo dentro de su área de influencia en Castilla-La Mancha. En el ejercicio 2012 la plantilla creció un 1,5 y en el año 2013 en el entorno del 6,7%. En el año 2014, se ha producido un incremento en la plantilla de un 7,3% llegando a 410 empleados.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: