inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

TELEPIZZA SIGUE APOSTANDO POR ANDALUCÍA Y REESTRENA TRES TIENDAS CON IMAGEN RENOVADA

 

•Los nuevos locales incluyen materiales sostenibles y están rediseñados con una distribución de espacios adaptada a cada tipo de público •La marca cuenta con 61 tiendas en estas cuatros provincias andaluzas

Telepizza refuerza su apuesta por Andalucía con la renovación de tres tiendas en Jaén, Puerto Real (Cádiz) y Coria del Río (Sevilla), que se suman a otros tres puntos de ventas reestrenados en Motril (Granada), Gines y Espartinas (Sevilla) durante el mes de noviembre.

Los locales, renovados con la nueva imagen de las tiendas Telepizza, están construidos con materiales sostenibles. Además, han sido rediseñados con una distribución de espacios versátil, con zonas adaptadas a distintos tipos de clientes (zonas de niños, familias, etc.) y distintos tipos de consumo. El concepto de los nuevos locales es más confortable, acogedor y moderno.

Las tiendas renovadas están ubicadas en Avenida de Madrid, 34 (Jaén); Calle Ancha, 25 (Puerto Real) y Avenida de Andalucía, 61(Coria del Río).

La enseña cuenta con 61 tiendas en estas cuatro provincias: 5 en la provincia de Jaén, 9 en la de Granada, 20 en Cádiz y 27 en Sevilla.

Telepizza

Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar.

Su carácter de pionera en el sector, con un trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: