inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
31/08/2015
preparar para imprimir

TELEPIZZA refuerza su presencia en Huelva con la apertura de una tienda en Ayamonte

 
 
   

Telepizza sigue apostando por su consolidación regional en Andalucía, concretamente en Huelva, con la apertura de una nueva tienda en Ayamonte, en la Plaza de la Lota, esquina Av. Villa Real de San Antonio. 

La iniciativa, desarrollada en régimen de franquicia, permitirá la contratación de 16 personas, entre plantilla base y equipo gerente, la mayoría de ellos residentes en la provincia.  

De esta forma, la compañía, líder en el mercado de servicio de pizzas a domicilio, suma un nuevo local a los 7 que ya gestiona en Huelva.    

 

Telepizza

Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar. 

Su carácter de pionera en el sector, con un trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en el mundo.

www.telepizza.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: