inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
17/06/2016
preparar para imprimir

Telepizza apuesta por Don Benito con imagen renovada y promociones de reapertura

 

Telepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas, apuesta por Don Benito con una imagen renovada y promociones de reapertura en su tienda ubicada en la calle Arroyazo, número 8. 

El nuevo local, uno de los 12 con los que la enseña cuenta en Extremadura, celebró una fiesta de inauguración este jueves con degustaciones gratuitas para aquellos clientes que visitaran la tienda entre las 20 y las 21 horas.

Telepizza acompañó la reapertura con una promoción de pizzas medianas hasta 5 ingredientes por 5,95 euros para consumo en el local.

El local, renovado con la nueva imagen de las tiendas Telepizza, presenta un espacio versátil, confortable, acogedor y moderno, con zonas diseñadas para todo tipo de clientes y adaptadas a distintos tipos de consumo. 

 

Telepizza

Telepizza es la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas. Con sede en Madrid, la compañía ofrece una variedad de pizzas y productos complementarios, que combinan sabores homogéneos en distintos países con la adaptación local y la innovación en los mercados en los que opera.

Telepizza opera con marca propia en 15 países, en Europa, América Latina y otras geografías principalmente a través de acuerdos con master franquicias. La compañía cuenta, a diciembre de 2015, con una red de 1.311 tiendas (461 propias y 850 franquicias y master franquicias) y con un modelo de negocio verticalmente integrado a través de siete plantas de producción de masa.

En 2015, el Grupo obtuvo 491,8 millones de euros de ventas cadena y 57,7 millones de Ebitda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: