inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

Telepizza apuesta por Alhaurín de la Torre con imagen renovada y promociones de reapertura

 
 
  

Telepizza apuesta por Alhaurín de la Torre con una imagen renovada y promociones de reapertura en su tienda ubicada en la Avenida de los Reyes Católicos, número 115.

El nuevo local, uno de los 18 con los que la enseña cuenta en la provincia de Málaga, celebrará una fiesta de inauguración el próximo jueves con degustaciones gratuitas para aquellos clientes que visiten la tienda entre las 19 y las 20 horas.

Telepizza acompaña la reapertura con una promoción de pizzas medianas hasta 5 ingredientes por 5,95 euros para consumo en el local.

El local, renovado con la nueva imagen de las tiendas Telepizza, presenta un espacio versátil, confortable, acogedor y moderno, con zonas diseñadas para todo tipo de clientes y adaptadas a distintos tipos de consumo. 

 

Telepizza

Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar.

Su carácter de pionera en el sector, con un trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en el mundo.

www.telepizza.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: