inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/04/2015
preparar para imprimir

Teatro corto, ser jurado y una bodega “+Teatro con diamante”.

Bodegas Franco-Españolas organiza los días 23, 24 y 25 de abril  la tercera edición de “+Teatro con Diamante” en sus instalaciones de la Calle Noval, 2 – Logroño.   Se trata de una actividad cultural que pretende sacar el teatro de su espacio convencional y cambiar el escenario por los rincones de una bodega.  Tras el éxito de las anteriores ediciones, Bodegas Franco Españolas  une una vez más el teatro corto en sesión continúa, con el vino y añadiéndole dosis de imaginación y de iniciativas teatrales de 5 compañías de teatro. El objetivo de la actividad es fomentar la creatividad, la participación y ver el teatro en primera fila por un precio popular de 15 euros donde se incluye  una copa de Diamante o Rioja Bordón.  

Lo novedoso de  + Teatro con Diamante” es que las obras finalistas  son representadas en sesión continua (empieza un pase y se ven todas las obras seguidas). Las obras tienen una duración máxima de 15 minutos y los horarios de los pases  son:

Jueves 23 de Abril – 19:00 -20:00 -20:30

Viernes 24 de Abril – 19:00 – 19:30 -20:00 -20:30 -21:00

Sábado 25 de Abril – 18:00 -18:30 -19:00 – 19:30 -20:00 -20:30 -21:00  

Los pases contarán con número de público aproximado de 25 espectadores. Las entradas se pueden adquirir en la propia bodega el mismo día o por teléfono (Tel.- 941 25 12 90 *consultar condiciones de reserva). Para más información y consultar el cartel de las obras participantes:  http://diamante.francoespanolas.com/teatro-con-diamante/teatro-cuarta-edicion/  

 

Además, el factor sorpresa se mantendrá vivo hasta el último día, ya que serán los propios espectadores con sus votos los que elijan a los ganadores de las mejores obras. Los premios son: Primero 2.000 euros (además de la posiblidad de realizar el montaje teatralizado de la fiesta “Hallowine” de la bodega en octubre 2015); Segundo 1.000; euros, Tercero 500 euros y cuarto/quinto: lote de vino valorado en 250 e.

Sobre Bodegas Franco-Españolas 

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, celebra los 125 años de historia este 2015. Es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación conocida por las grandes marcas que avalan su trayectoria como son Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad.  Es ganadora del “Best of turismo enológico” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo. 

Bodegas Franco-Españolas es una de las bodegas históricas de la D.O.Ca. Rioja y la única situada en el centro de la ciudad de Logroño.  Descubrir esta bodega es hacer un curso acelerado sobre la historia del buen vino español ya que su filosofía desde el siglo XIX se ha basado en adaptarse a las tendencias sin renunciar jamás a la tipicidad, elaborando algunas de las marcas de vinos de mayor reconocimiento de la Denominación como son: Rioja Bordón, Diamante Viña Soledad y  Barón d'Anglade.  La creación de la bodega fue el resultado indirecto de uno de los más desgraciados incidentes en la historia vitivinícola de Francia: la plaga de filoxera del siglo XIX. Desde allí eligieron la tierra de La Rioja para elaborar grandes vinos. Fue el negociant bordelés Federick  Anglade quien, junto con asociados españoles, fundó la Bodega en 1890: Franco-Españolas (Franco= capital francés y Españolas= capital Español). Así comenzó una trayectoria que, tras pasar por varias etapas, se ha convertido en un proyecto consolidado tanto en el mercado Nacional como en el Internacional.  

www.francoespanolas.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: