inicio
Martes 28 de marzo de 2017
25/01/2017
preparar para imprimir

Tea-Toxing, súper infusiones para depurar el cuerpo

 

¡Pongamos nuestro cuerpo a punto! Los tés vienen pisando fuerte esta temporada a la hora de adelgazar, relajarse, drenar, frenar el envejecimiento o eliminar la celulitis de nuestro organismo. Y es que las dietas detox han encontrado en las infusiones funcionales a su aliado indispensable para sentirse bien y encontrar el cuerpo 10.

 

Las infusiones funcionales Ship aportan los beneficios  directamente de las plantas y hierbas que pone a nuestro alcance la naturaleza, con propiedades para controlar y combatir de forma natural los desequilibrios que puede sufrir nuestro organismo. Además, Ship ha diseñado un tipo de infusión para cada necesidad.

 

 

PLAN WELLNESS


Shiplueta - Prevente: contiene té verde que ayuda a reforzar las defensas antioxidantes del cuerpo, e hibisco, que contribuye a la energía y a fortalecer el cuerpo.  (Ingredientes: té rojo, té verde, trocitos de frutas (fresa, kiwi, manzana), escaramujo, hibisco y aroma natural)

 

PLAN DETOX  


Depurativa: contiene Abedul que contribuye a la eliminación de líquidos del aparato urinario. (Ingredientes: abedul hoja, cola de caballo, té verde, manzanilla, hojas de naranjo amargo y corteza de naranjo amargo)

 

 

PLAN DETOX

 

Drenante: contiene estigmas de maíz, que favorecen al buen funcionamiento del sistema urinario.  (Ingredientes: estigmas de maíz, cola de caballo, ortiga verde, abedul hojas, té rojo, té verde y limón).

 

DE VENTA EN GRANDES SUPERFICIES / PVP: 2€ caja con 25 infusiones funcionales

http://www.azaconsa.com/portfolio_category/ship-funcionales/

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: