inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
16/02/2017
preparar para imprimir

Tea Moments Energy, el regalo perfecto para el día del padre

 

Es tu padre, único e irrepetible, y se merece un regalo que esté a la altura de la situación. Sabemos que a veces es difícil acertar, por lo que Tea Shop te ayuda proponiéndote la solución perfecta, el set de edición limitada Tea Moments Energy.

Un kit con diversas variedades de té negro para cargarse de energía y vitalidad. Por su mayor contenido en teína, estas mezclas de té negro resultan perfectas para tomar en las primeras horas del día. Ademas de su contenido en antioxidantes, el té negro reduce el riesgo de padecer ataques cardíacos y previene la formación de caries.

Descubre las variedades de Tea Moments Energy:

Royal British Blend

Mezcla de té negro de alta calidad que combina el toque de la madera del té de Ceilán, el malteado de Assam y el aroma ligeramente floral del Keemun.

Toffee

El té perfecto para los golosos al incorporar trozos y aroma de cacao y caramelo. Su intensa y dulce infusión tiene el característico aroma de los deliciosos caramelos británicos de crema de toffee.

Bombon Orange

Té negro con trozos de cacao y chocolate, corteza de naranja y flores de cártamo. Un placer irresistible que se funde en boca al combinar el cítrico de la naranja y el amargor del chocolate.

Pakistaní

Té negro combinado con una característica mezcla de especias: cardamomo, canela, clavo y vainilla. Una infusión fuerte, de sabor cálido y reconfortante, en la que predomina el intenso sabor del clavo.

Earl Grey Special

Té negro con bergamota y una sugerente mezcla de cáscara de limón, lemongrass, flores de aciano y jazmín.

Vital Mango

Té negro aromatizado con mango, manzana, amaranto y pétalos de flores.

PVP Tea Moments: 29,95€

 

Sobre Tea Shop:

Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet.

En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.

Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.

Web: www.teashop.eu

E-Commerce: www.teashop.eu/shop

Blog: www.meencantaelte.es

Facebook: www.facebook.com/myteashop

Twitter: www.twitter.com/Tea_Shop_Spain

Instagram: https://www.instagram.com/myteashop/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: