inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/07/2016
preparar para imprimir

Taylor Hill nueva Embajadora Lancôme

 
 
  

La Maison Lancôme tiene el placer de anunciar a su nueva embajadora: Taylor Hill.


Con tan solo 20 años, la modelo americana Taylor Hill ya ha participado en campañas y desfiles para las casas de moda más famosas. No hace mucho, se unió al exclusivo círculo de “Ángeles” de una famosa marca americana de lencería, lo que enseguida la convirtió en una de las jóvenes más admiradas de su generación. Su encanto y frescura han conquistado a las más prestigiosas revistas de moda, que no dejan de solicitarla para sus portadas. Fotografiada por los nombres más importantes de la fotografía de moda, incluyendo a Mert Alas y Marcus Piggott, el dúo estrella de fotógrafos encargados de los visuales de Lancôme durante los últimos tres años, Taylor Hill también debutó recientemente en la gran pantalla con “The Neon Demon”, de Nicolas Winding Refn.


Con una expresiva mirada que acentúa sus grandes ojos azules bajo unas llamativas cejas, una sonrisa cándida, pero al mismo tiempo muy sensual, y un innegable estilo rock chic, Taylor rebosa confianza en sí misma, pero nunca arrogancia. Es el modelo a seguir de una generación de espíritus libres llenos de energía que la siguen en Snapchat e Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores. Desde el backstage de los desfiles de moda y las alfombras rojas más aclamadas, al famoso festival de Coachella, donde hace alarde de su grupo de amigas “it girls”, Taylor Hill comparte los momentos más emocionantes de su vida con sus fans alrededor del mundo.


¿Un icono generacional? Probablemente sí, pero también es mucho más. Por encima de todo, una mujer joven y libre que, como muchas otras, maneja paradojas como un arte de la felicidad y una fuente de energía positiva. Cultivando la felicidad e inspirando a las mujeres: ¿qué podría ser más Lancôme que eso? Naturalmente, Taylor Hill ha encontrado su lugar entre las mujeres fuertes e inspiradoras que han escrito la historia de esta casa de belleza desde el principio.


“Estamos encantados con esta nueva colaboración con Taylor, que representa a un Lancôme moderno, acorde a su época, con una sutil mezcla de sensualidad e ingenuidad y una belleza dulce pero impactante”, explica Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional. “Es una joven muy inspiradora para su generación: es enormemente curiosa, abierta y con una visión positiva ante la vida”.


“Me siento muy emocionada y honrada de unirme a Lancôme. Me encanta la visión de la femineidad que tiene la marca. Este nuevo papel de embajadora es un gran paso en mi carrera, un sueño hecho realidad”, revela Taylor Hill.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: