inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/02/2016
preparar para imprimir

La Tasquita de Enfrente, mejor restaurante del año según Metrópoli

 
 
       

Los XIII Premios Gastronómicos de Metrópoli coronan a Juanjo López y su Tasquita de Enfrente como el mejor restaurante del 2015

Como cada año, Metrópoli otorga sus Premios Gastronómicos a los mejores restaurantes. En esta ocasión, y con más de cincuenta años a sus espaldas, La Tasquita de Enfrente ha sido la elegido como el mejor restaurante del año. Un título con el que la publicación ha querido premiar la delicadeza y elegancia con la que su chef, Juanjo López, elabora sus platos, siempre con el mejor producto de temporada.

En palabras de Fernando Point, “ser, merecidamente, restaurante del año cuando ya se ha sobrepasado el medio siglo de edad: ése es el recorrido inhabitual y encomiable que ha completado La Tasquita de Enfrente, aquel local sin pretensiones pero con rica cocina popular que abrió sus puertas frente al, entonces, más famoso establecimiento de la calle de la Ballesta, La Gran Tasca. Juanjo López Bedmar, hijo del fundador, retomó las riendas del restaurante para convertirlo en un grande de Madrid sin perder nunca sus raíces sencillas y populares: finura y delicadeza, grandiosos productos y platos actuales que respetan la tradición.”

La renovación del restaurante hizo que La Tasquita de Enfrente evolucionara y se adaptara a los nuevos tiempos sin perder la esencia, siendo fiel a sus raíces y a una cocina tradicional, donde prima la autenticidad de los sabores. Una cocina clásica e innovadora a partes iguales, reconocida por ser una de las mejores del mundo.

El producto es el protagonista del restaurante y, durante los últimos años, Juanjo ha tejido una red de proveedores que le han permitido ofrecer la máxima calidad en todos sus platos gracias a un producto fresco, de temporada y de procedencia 100% española.

Además, un equipo formado bajo el mando de Juanjo López ha hecho de este restaurante un templo gastronómico y un clásico en el centro de Madrid y ahora reconocido como el mejor restaurante del año.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: