inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/09/2016
preparar para imprimir

La Tasquita de Enfrente comienza una nueva temporada

Consolida su posición como uno de los templos de producto en España

Juanjo López regresa con la intención de dar el máximo protagonismo a la despensa nacional.

En los próximos meses La Tasquita pondrá en marcha acciones dirigidas a ensalzar la excelente relación del restaurante con sus proveedores.

La Tasquita de Enfrente, uno de los referentes gastronómicos de Madrid, regresa a la escena culinaria con la firme intención de revalidar su liderazgo en lo que a tratamiento de producto se refiere. Juanjo López reivindica su interés en la construcción de platos de gran sencillez en los que el producto al natural adquiere una dimensión extraordinaria.

Comienza ahora la gran temporada de producto, algo que produce gran satisfacción al alma mater de La Tasquita. “Para mi el otoño es una auténtico acontecimiento gastronómico. Esta temporada, como novedad rendiremos homenaje a los proveedores que han logrado hacer de La Tasquita un referente único en lo relativo al producto. Habrá jornadas, encuentros y menús especiales basados en la materia prima”, comenta Juanjo.

Y es que el producto es el protagonista indiscutible de La Tasquita de Enfrente. Durante los últimos años, Juanjo ha tejido una red de proveedores de confianza que permite al cliente degustar en la mesa lo mejor de la temporada.

Una temporada otoñal en la que deleitarse con lo mejor de la caza, extraodinarias setas o, ya bien entrado el invierno, con apetitosos platos acompañados de trufa negra. En definitiva, La Tasquita de Enfrente se revela como escenario perfecto en el que disfrutar de una fiesta para todos los sentidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: