inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
30/11/2015
preparar para imprimir

TARTAN Y LADY GRUNGE

 
 
    

La colección otoño-invierno 2015 de Perfect Beauty se inspira en el grunge de los años 90 pero con un punto mucho más femenino. Esta temporada hay muchas actualizaciones de esa tendencia y una de las más aclamadas es el tejido tartan en rojo y negro. La tendencia se vuelve femenina en los cortes elegidos pero también en el maquillaje. Apuestas seguras como labios rojos y uñas negras se mezclan con maquillajes muy suaves.

La colección Lady Grunge cuenta con las dos opciones para que cada mujer encuentre su maquillaje perfecto de temporada.


PRODUCTOS SELECCIONADOS:
Lacas de uñas. Desde 2,5 euros. Brillo de labios.

Desde 2,99 euros.


Acerca de Perfect Beauty by Juliette Crowe
Perfect Beauty es una marca de cosméticos de calidad garantizada y a unos precios asequibles creada para la mujer de hoy. Una mujer dinámica, sofisticada que busca calidad y eficacia a un precio razonable.
Desde su lanzamiento en 2013, Perfect Beauty ha apostado por las colecciones de temporada como una forma de mantener la marca activa y en tendencia con el mundo de la moda, pero sin olvidar su principal objetivo: satisfacer y realzar los rasgos naturales de la
mujer con productos que le hacen sentirse bien y radiante en todo momento.
Perfect Beauty by Juliette Crowe está compuesta por una amplia gama de productos de maquillaje, accesorios y limpieza disponible en más de 350 supermercados de toda España.


www.perfectbeautybyjuliettecrowe.com

facebook.com/perfectbeautybyjuliettecrowe

instagram: @perfectbeautybyjuliettecrowe



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: