inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/07/2015
preparar para imprimir

Tanqueray NºTEN y Fever-Tree presentan una colección de gin-tonics inspirados en el Mediterráneo en la VIII Regata Puig Vela Clàssica Barcelona

Un año más, la ciudad condal acoge la Regata Puig Vela Clàssica Barcelona que este año celebra su octava edición. El acontecimiento reunirá en el Real Club Náutico de Barcelona a la mejor flota de barcos clásicos y de época del Mediterráneo desde el 15 al 18 de julio.  

En el marco de este evento náutico tan emblemático que congregará a las personalidades más representativas del mundo de la vela clásica internacional, Tanqueray NºTEN y Fever-Tree presentan una colección de gin-tonics –realizados en colaboración con Héctor Henche de Fizz Bartenders-, inspirados en los aromas botánicos de la costa mediterránea. Las elaboraciones se podrán degustar en el village de la Regata Puig Vela Clàssica Barcelona durante los días 16, 17 y 18 de julio.  

Un gin-tonic cítrico elaborado con Tanqueray NºTEN y Fever-Tree Premium Indian Tonic Water perfumado con lima y cilantro y decorado con un twist de lima.  

Un gin-tonic floral en el que cobran protagonismo los aromas a naranja y a flor de saúco. En este caso, Tanqueray NºTEN se combina con la nueva tónica de Fever-Tree, la Elderflower Tonic Water. La copa se completa con un twist de naranja.                

Y por último un gin-tonic afrutado perfumado con lavanda y pomelo. La ginebra Tanqueray NºTEN se mezcla con la Fever-Tree Mediterranean Tonic Water. Y se le añade un twist de pomelo. 

                                         

Gin-tonic cítrico                                     Gin-tonic floral                              Gin-tonic afrutado

 

Unas propuestas refrescantes con las que terminar el día después de haber estado unas horas disfrutando en alta mar.

 

Acerca de Tanqueray NºTEN

El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray Nº Ten reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray Nº Ten se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado com ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre).  

Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray Nº Ten ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition. 

 

Acerca de Fever-Tree

¿Qué sentido tiene disfrutar de un destilado Premium si se mezcla con un refresco de inferior categoría? Esta fue la pregunta que se hicieron Charles Rolls y Tim Warrillow, cuando decidieron aventurarse en la creación de Fever-Tree, una compañía de mixers cuyas características los situaran a la misma altura que los grandes destilados.  

Fever-Tree es pionera en la creación y dinamización del concepto “mixer”, refrescos de alta calidad pensados para mezclar con destilados Premium. Fue la primera compañía en considerar que de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los mixers con los que se mezclan.  

A principios de 2005, Fever-Tree lanzó su primer producto al mercado, la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water. Inmediatamente fue muy bien acogida por la crítica, reputados cocineros y bartenders de primer nivel. En España, Fever-Tree se dio a conocer en 2006 de la mano del reconocido cocinero Ferran Adrià. 

Actualmente, la gama de Fever-Tree la componen 11 mixers:

.  Las tónicas: Premium Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Naturally Light Indian Tonic Water, Premium Lemon Tonic y Elderflower.

.  Los mixers de limón: Premium Lemon y Premium Lemonade.

.  Los mixers de jengibre: Premium Ginger Ale y Premium Ginger Beer.

.  La soda: Spring Soda Water.

.  El mixer de cola: Premium Cola.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: