inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/04/2015
preparar para imprimir

TAKIS dispara la temperatura del snack con el sabor más picante del mercado

Los amantes de los sabores más fuertes lo tienen claro: no se puede llamar ‘picante’ a cualquier cosa. Ahora, sus dudas quedarán completamente despejadas con la llegada de TAKIS, un snack de maíz que lleva el sabor picante a unos niveles donde nadie había osado llegar, y que además sorprende por su original formato enrollado y alargado. Un snack que comparte el atrevimiento de los más jóvenes y les ofrece un sabor que aumentará su temperatura. ¡Todo un reto para sus paladares!  

TAKIS llega a España tras arrasar en países como Estados Unidos o México, y lo hace con dos variedades distintas: “Fuego”, con un profundo sabor picante y un toque de lima, y “Queso TNT”, que añade la máxima intensidad al clásico sabor del queso. TAKIS llama la atención por sus colores vivos, entre rojo y morado, que ya avisan a los chavales: no están ante un snack cualquiera. Además, su forma enrollada y alargada le confiere una crujiente textura que sorprenderá a todo el mundo.

 

                                                    

 Ambas variedades de TAKIS se comercializan en dos formatos: en pack grande de 108 gramos, con un precio de 1,10 €, y en pack individual de 40 gramos, con un precio de solo 0,45 €.

                                                  

 
Sobre Bimbo Iberia  

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat y Thomas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares. 

 

Sobre GRUPO Bimbo   

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 167 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: