Al día

TAKIS dispara la temperatura del snack con el sabor más picante del mercado

Los amantes de los sabores más fuertes lo tienen claro: no se puede llamar ‘picante’ a cualquier cosa. Ahora, sus dudas quedarán completamente despejadas con la llegada de TAKIS, un snack de maíz que lleva el sabor picante a unos niveles donde nadie había osado llegar, y que además sorprende por su original formato enrollado y alargado. Un snack que comparte el atrevimiento de los más jóvenes y les ofrece un sabor que aumentará su temperatura. ¡Todo un reto para sus paladares!  

TAKIS llega a España tras arrasar en países como Estados Unidos o México, y lo hace con dos variedades distintas: “Fuego”, con un profundo sabor picante y un toque de lima, y “Queso TNT”, que añade la máxima intensidad al clásico sabor del queso. TAKIS llama la atención por sus colores vivos, entre rojo y morado, que ya avisan a los chavales: no están ante un snack cualquiera. Además, su forma enrollada y alargada le confiere una crujiente textura que sorprenderá a todo el mundo.

 

                                                    

 Ambas variedades de TAKIS se comercializan en dos formatos: en pack grande de 108 gramos, con un precio de 1,10 €, y en pack individual de 40 gramos, con un precio de solo 0,45 €.

                                                  

 
Sobre Bimbo Iberia  

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat y Thomas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares. 

Sobre GRUPO Bimbo   

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 167 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.