inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
31/03/2017
preparar para imprimir

Taisa Logistics obtiene el “Sello e” de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte

 
 
  

Taisa Logistics, operador logístico integral con una trayectoria en España de más de 40 años, ha obtenido recientemente el “Sello e” de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte. Esta certificación, promovida por las organizaciones UNO, CEL, Adigital y CITET del sector logístico,  busca reconocer las mejores prácticas del mismo con la intención de reforzar así su papel como uno de los principales motores de crecimiento económico del país.

Para lograr el sello,  Taisa Logistics ha sido evaluada por la certificadora TÜV Rheinland teniendo que reportar sobre aspectos vinculados con tres ámbitos de su actividad: los clave, que garantizan el cumplimiento de la legislación y la normativa así como una gestión transparente; los generales, relacionados con criterios de calidad, medio ambiente, seguridad en el trabajo y RC; y los sectoriales, relativos al respeto a la libre competencia, la responsabilidad con los profesionales o el impulso de la tecnología y la innovación, entre otros.

El “Sello e”, además de suponer un reconocimiento  al compromiso de este operador logístico con la calidad del servicio al cliente, será una herramienta de mejora continua muy valiosa. Su vigencia se establece para un periodo de tres años, tiempo durante el cual Taisa Logistics deberá pasar una serie de evaluaciones de seguimiento encaminadas a medir su evolución en los criterios y objetivos establecidos.

“Nuestra estrategia siempre ha estado orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en la optimización del transporte y en la búsqueda de sinergias, todo ello desde un enfoque en el que la sostenibilidad y la reducción de las emisiones son fundamentales. Esta certificación avala nuestro trabajo en este sentido y supone un elemento de valor añadido a nuestra oferta”, explica Julio de Pazos, director general de Taisa Logistics.

Taisa Logistics  realiza un importante esfuerzo en materia de innovación y sostenibilidad, como demuestra el hecho de que, en los últimos seis años, gracias a la implantación de su nuevo modelo de negocio, ha logrado reducir considerablemente sus tiempos de entrega, además  de conseguir  una mayor flexibilidad industrial, una mayor proactividad hacia el cliente y una mejor capacidad de reacción, de almacenaje y de gestión de pedidos. A la par, ha mejorado su comportamiento medioambiental con una reducción de emisiones del 7%.

 

Sobre Taisa Logistics

Taisa Logistics es el operador logístico integral perteneciente a Mahou San Miguel. Con una experiencia de más de 40 años, tres plataformas logísticas y seis delegaciones nacionales, es uno de los referentes en nuestro país en el ámbito de la logística y la distribución. Su planificación y gestión logística permite llevar a cabo un modelo de trabajo de un modo centralizado, unificando herramientas y procedimientos para alcanzar los más altos estándares de excelencia.

Comprometidos con el entorno y la sociedad, la calidad en el servicio es una de las insignias de su identidad, realizando transportes de carga completa, sirviendo en multientrega y disminuyendo la emisión de CO2 en el marco de la importancia que la compañía concede al desarrollo sostenible.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: