inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/09/2016
preparar para imprimir

Syneron Candela Iberia consigue un nuevo récord durante el segundo trimestre del año con un crecimiento del 25 %

 

Una vez más, Syneron Candela Iberia (Syneron Medical a nivel global, NASDAQ: ELOS), vuelve a afianzar su posición de liderazgo en el mercado de equipos médico-estéticos. Continuando con la progresión del primer trimestre del año, que supuso un crecimiento del 119 % con respecto al plan previsto para ese periodo, el segundo trimestre ha registrado cifras récord, con un crecimiento del 25 % más respecto al mismo trimestre de 2015.

La consolidación de Gentle Lase Pro en el mercado de la depilación láser, los primeros usuarios de Intima o el aumento de usuarios de Profound, han sido algunos de los factores que han propiciado el crecimiento de la compañía líder en aparatología médico-estética, en la que ya confían miles de médicos de 86 países.


Los datos que confirman el éxito de una compañía líder

Durante el semestre más importante del año para la compañía, Syneron Candela Iberia ha alcanzado cifras récord. Estos resultados han sido posibles gracias al excepcional cierre del segundo trimestre, así como al gran crecimiento del primero. España y Portugal han sido las mejores filiales a nivel global en cuanto a cifras de venta, al margen de su servicio de atención al cliente y al equipo humano.

Con un total de 3 millones de euros en ventas de equipos, dentro de las diversas líneas de producto, así como en servicio técnico prestado, estas cifras suponen un incremento del 25% con respecto al mismo trimestre de 2015.


Factores de crecimiento clave: VelaShape, GentleLase y Profound

Este considerable crecimiento en la línea de productos se ha debido principalmente a VelashapeII y VelaShapeIII, pilares clave en su división corporal, gracias a su capacidad para eliminar la grasa localizada, minimizar la celulitis y mejorar la flacidez. Estos resultados se consiguen con la tecnología patentada elōs, la única que combina infrarrojos, para la destrucción de la grasa; radiofrecuencia bipolar para reafirmar; y vacumterapia con acción masaje, todo en un mismo cabezal.

Por su parte, Gentle Lase Pro, se consolida en el campo de la depilación láser Alejandrita, siendo el favorito de los especialistas para la eliminación del vello. Su avanzada tecnología lo convierte en la aparatología por excelencia para tratamientos precisos y no invasivos de lesiones pigmentadas epidérmicas y anomalías vasculares, así como para la reducción de arrugas.

Otro de los factores de crecimiento viene marcado por el aumento de los usuarios de Profound, el PRIMER dispositivo clínicamente probado que genera los 3 componentes básicos de la piel para crear volumen cutáneo: elastina, colágeno y ácido hialurónico, con el fin de remodelar el óvalo facial, reafirmar, mejorar la textura y minimizar las arrugas, en 1 sola sesión y sin cirugía. Tres nuevos centros en Madrid, Ibiza y Alicante, refuerzan este gran lanzamiento de Syneron Candela.

Los primeros usuarios de Intima, el nuevo tratamiento de Syneron Candela dirigido a mejorar la salud y el bienestar íntimo de la mujer, así como el aumento del equipo humano en la división corporal, terminan por conformar uno de los mejores resultados de la compañía.


Nueva división ginecológica

Con el deseo de complementar el crecimiento de Syneron Candela, a finales de 2016 se consolidará la división ginecológica de la compañía, con el lanzamiento de la nueva pieza desechable Intima del láser de CO2 fraccionado CORE.

 


Acerca de Syneron Candela

Syneron Candela es una empresa líder en fabricación y distribución de equipos médico- estéticos a nivel mundial, que cuenta con una amplia cartera de productos y una red de distribución internacional. La tecnología de la empresa permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas que incluyen la remodelación corporal, la depilación, la reducción de arrugas, la eliminación de tatuajes, la mejora del aspecto de la piel mediante el tratamiento de las lesiones pigmentadas y vasculares benignas y superficiales, así como el tratamiento del acné, las varices y la celulitis. La empresa vende sus productos bajo tres marcas diferentes, Syneron, Candela y CoolTouch. Así mismo, posee una amplia cartera de equipos destacados y de confianza, entre los que se incluye UltraShape, VelaShape, GentleLase, VBeam Perfecta, PicoWay, Profound y elos Plus.

Fundada en el 2000, tiene las sedes empresariales de investigación, desarrollo y manufactura en Israel, bajo el nombre de Syneron Medical Ltd. También cuenta con operaciones de investigación y desarrollo, así como de manufactura, en Estados Unidos. La compañía comercializa, presta servicios y ofrece soporte a sus productos en 86 países, y posee oficinas en América, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, el Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong, y posee distribuidores en todo el mundo.

http://www.syneron-candela.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: