inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
04/08/2016
preparar para imprimir

SYNERON CANDELA cumple 20 años repletos de éxito

 

Syneron Candela cumple 20 años en los que ha logrado consolidar su posición de liderazgo en el mercado de equipos médico-estéticos a nivel mundial.


Su gran ventaja en el mercado viene dada por su amplia cartera de productos con tecnología punta, que incluye la remodelación corporal, la depilación, la reducción de arrugas, la eliminación de tatuajes y la mejora del aspecto de la piel (lesiones pigmentadas, vasculares benignas y superficiales, tratamiento del acné), las varices y la celulitis.


Gracias a su de distribución internacional en 86 países, Syneron Candela se convierte en la marca de dispositivos médico-estéticos en la que confían miles de médicos en todo el mundo.


La consolidación de GentleLase Pro, la evolución de VelaShape III y la introducción en el mercado del equipo Profound, la única radiofrecuencia intradérmica mínimamente ablativa, son algunos de sus últimos éxitos, que vienen precedidos de otros muchos.

HITOS EN 20 AÑOS


1997
El equipo humano lo componen 3 personas en menos de 100 metros de oficina.

1998
Se lanza la línea Gentle Lase de depilación láser. con este despegue se suman 3 personas al equipo.

1999
Candela abre servicio técnico en Barcelona.

2000-2001
Candela abre servicio técnico en Valencia.

2002-2003
Candela abre servicio técnico en Bilbao y Andalucia.

2004
Se incorpora servicio técnico en Galicia. El equipo lo componen 6 personas sólo en servicio técnico, con un total de 13.

2005-2006
¡Boom de la depilación! Nacen las primeras franquicias de depilación con nuestros equipos en Portugal, Madrid, Galicia y Valencia.

2007
Candela lanza 2 nuevos productos: Ultrashape y Rhytec.

2008
La compañía se consolida en el mercado.

2009
La compañía se posiciona como el primer fabricante mundial de equipos láser.

2010
Syneron se fusiona con Candela. La gama de producto se amplía de 6 a 12 tecnologías.

2011
El equipo humano pasa de componerse de 40 personas, a ser más de 50.

2012-2013
Syneron Candela organiza su portfolio de tecnologías en 2 divisiones: Médica y Estética, además de dos líneas de producto.

2014-2015
Velashape III pasa a fabricarse en España.

2016
¡Syneron Candela es la única compañía del sector que ha cumplido 20 años de éxitos!

 


Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS) es la compañía líder mundial de equipos estéticos con una línea de productos completa y versátil. Presente a nivel mundial a través de distribuidores ofrece una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas, como remodelación corporal, eliminación de vello, reducción de arrugas, rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de lesiones vasculares y pigmentaciones superficiales benignas, tratamiento del acné, venas varicosas y celulitis.


La Compañía vende sus productos bajo tres marcas distintas, Syneron, Candela y CoolTouch. Fundada en el 2000, tiene las sedes empresariales de investigación, desarrollo y manufactura en Israel, bajo el nombre de Syneron Medical Ltd. Syneron también tiene operaciones de investigación y desarrollo, así como de manufactura, en Estados Unidos. La compañía comercializa, presta servicios y ofrece soporte a sus productos en 86 países, cuenta con oficinas en América, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, el Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong, y posee distribuidores en todo el mundo.

www.syneron-candela.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: