inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

SUSHITA VUELVE A VOLAR

 

Sushita, la empresa pionera en España en la producción y venta de sushi,  vuelve a volar. Desde el 1 de abril, los viajeros de clase business de los vuelos internacionales de la compañía Air Europa pueden degustar una bandeja de Sushita con tres piezas de sushi: un niguiri de salmón y dos uramakis de salmón y aguacate, acompañadas de salsa de soja y palillos.  

Como ya hiciera el pasado verano, la primera marca española en distribuir sushi a bordo de un avión, vuelve a formar parte de los menús de a bordo de Air Europa. 

El sushi se elabora diariamente para garantizar su frescura, pero el salmón que se utiliza es ahumado para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria dentro de los aviones. 

Así, los amantes de la cocina japonesa también podrán disfrutar del sushi en sus vuelos si eligen la compañía Air Europa, primera aerolínea española en servir sushi a bordo de un avión. 

 

Nuevas líneas de expansión 

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.  

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con nueve puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. 

Además, la compañía acaba de abrir en el centro de Madrid (C/Alberto Aguilera, 52) su primer café-restaurante, Sushita Café, en el que fusiona el concepto restaurante con tienda, en el que traslada en cada rincón la filosofía de la marca: “la salud es optimista y cuidarse no es aburrido”, celebrando la vida.  

De esta forma, la empresa que ya gestionaba un restaurante en el Distrito C de Telefónica, apuesta por acercar su producto a la calle, invitando a los amantes de la comida asiática a vivir una experiencia diferente. Ahora también en el aire! 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: