inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Sushita Café celebra su primer aniversario con música en directo en su local de Alberto Aguilera

 

Ha sido un año de suculentos éxitos para Sushita Café gracias a la oferta ecológica por la que apuesta y al tratarse de un claro referente en España en cocina Oriental para llevar. Para festejarlo, los comensales que se acerquen al establecimiento situado en el número 52 de la calle Alberto Aguilera podrán disfrutar de las especialidades de la carta al ritmo de los temas pinchados por el dj KPD, acompañados de un músico saxo en mano, además de un artista que mostrará su virtuosismo con los bongos. Unas citas divertidas, plenas de sorpresas, que tendrá lugar mañana miércoles 27 así como el viernes 29, y se repetirán durante la semana siguiente (miércoles 3 y viernes 5) para celebrar que la empresa madrileña ha culminado 2015 con unas ventas netas de 5.150.000 euros, un 11 por ciento más respecto al año anterior, además de con la apertura de un segundo local en el Centro Comercial Parquesur (Leganés).

En Sushita café hay vida después del sushi (estrellas son el de quinoa, el de salmón y setas, así como el de foie con pera caramelizada y frambuesa) con platos como el black cod con salsa misoyaki, el pollo al curry con arroz orgánico, una original ramen burger y el imprescindible bao bun pork belly. Platos todos para armonizar con una saludable agua alcalina Kangen, con un refresco de aloe vera o con un tinto orgánico de la D.O Toro. Por último, en el apartado de postres destaca tanto la tarta de zanahoria como el helado ecológico de té verde matcha y stracciatella. Asimismo, dentro del plan de expansión emprendido por la marca, esta primavera tiene prevista la apertura de su buque insignia, situado en la calle Miguel Ángel. Seguiremos informando.


Dirección: Alberto Aguilera, 52. Madrid.
Teléfono: 91 825 91 27. Horario: de 13.00 h. a 24 h. De jueves a domingos, hasta la 1
Precio medio: 20 euros.

Web: www.sushitacafe.es

 

Sobre Sushita
Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.
En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con nueve puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
www.sushita.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: