inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/05/2016
preparar para imprimir

Sushita Café abre las puertas de su nuevo local en la céntrica calle Miguel Ángel

 
 
   

Todo un referente de la cocina oriental “para llevar” en España, Sushita Café inaugura su tercer espacio en la capital. Tras el rotundo éxito de sus hermanos mayores en la calle Alberto Aguilera, 52 y su local en el Centro Comercial Parquesur (Leganés), el grupo desembarca en el número once de la céntrica calle Miguel Ángel aportando una nueva e interesante oferta gastronómica a la zona, situada a escasos metros de las glorietas de Rubén Darío y Alonso Martínez. Un cuidado espacio bañado por la luz, con amplios ventanales a la calle, marcado por un interiorismo en el que el color, los estampados, las lámparas, su jardín vertical y los materiales nobles (maderas, mármoles y mimbres) son los totales protagonistas. Su oferta gastronómica, en platos fríos y calientes, se reformula en una carta repleta de novedades, en la que también estarán presentes clásicos “de la casa” como sus “rollitos de pato crujiente”, su “ensalada wakame”, sus “noodles con langostino al curry”, su “tempura de gambas rojas con chile dulce” o su amplia variedad de nigiris, como los de “pez mantequilla con trufa”. A sus platos estrella se le unirán novedades como el original y sofisticado “ceviche de vieira, sepia y langostinos en leche de coco y chip de plátano”, su “tiradito de salmón salvaje”, el “toro con mostaza de Dijon” o su “nigiri de carabinero”.  
 

Una carta que aparece fundamentada bajo la idea “somos lo que comemos”, con continuos guiños al producto y con presencia de ingredientes tan punteros como el salmón salvaje de Alaska, las lechugas vivas, la carne de Wagyu de procedencia española, el kale, la quinoa o el kimchi, una receta popular coreana muy apreciada por sus grandes virtudes terapéuticas, nutritivas y probióticas. Y sin duda, los postres son otros de los platos fuertes de su carta, a la que se añadirán nuevas incorporaciones como su “helado de torrija en tempura” o sus refrescantes “mini polos artesanos de fruta natural”.
 

Además, en esta ocasión, su oferta gastronómica “en mesa” se complementa con una cuidada selección de coctelería a cargo del reputado barman Carlos Moreno. Una amplia variedad de cócteles que juegan con los ingredientes, colores y sabores de la cultura oriental y que se convertirán en la mejor opción para los fines de semana, animados por la sesión en directo de su DJ residente. De igual forma, su proyecto “take away” sigue adelante con un corner en el que el cliente podrá encontrar una amplia variedad de productos combinables en sus diferentes tamaños de caja, en las que además del sushi o los nigiris podremos encontrar platos más elaborados de la carta.

 

Dirección: Calle Miguel Ángel, 11 (Madrid) Teléfono: 91 831 52 37. Horario: De lunes a jueves, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00; de viernes a domingo, de 12:00 a 24:00. Precio medio: 30 euros.

Instagram: @sushitacafe

Web: www.sushitacafe.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: