inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Sushita abre un Dim Sum Bar en ARCO

 

Empresa referente en nuestro país en cocina japonesa, Sushita vuelve a ser patrocinador oficial un año más de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, Arco 2016, que celebra su 35 edición. La cita tiene lugar del 24 al 28 de febrero, días en los que coleccionistas, críticos, comisarios y apasionados del arte, procedentes de todo el mundo, podrán disfrutar, tras recorrer cada una de las galerías que forman parte de este encuentro imprescindible, los bocados japoneses, saludables y ecológicos propuestos por Sushita.

Así, como novedad, destaca el Dim Sum Bar, que estará situado en la zona VIP del espacio, un rincón divertido y desenfadado, donde el comensal encontrará una numerosa variedad de estos bocados elaborados al vapor típicos de la cocina cantonesa, cuyo nombre significa “tocar el corazón”. Entre ellos, llama la atención el de jamoncito de pollo orgánico, el de verduras crujientes de la huerta y kale y el shumai de gambón, perfectos para saborear en cualquier momento del día acompañados de las variedades que sugiere una estudiada carta de tés orgánicos.

Aunque, resulta una ocasión diez para descubrir algunas de las mejores etiquetas de sake, cada vez más presente en nuestro país, además de un refresco de nombre sakujito, compuesto por la bebida japonesa fermentada a partir del arroz y sprite, servido con limón en rodajas y hielo frappé. No faltarán los vinos orgánicos propuestos por las bodegas Familia Luis Cañas y una sana limonada natural de la marca juicy water experta en refrescos a base de zumos naturales.  

 

Bebidas que armonizan con el maki de quinoa y el spicy tuna, algunas de las especialidades creadas en el momento por los sushiman presentes en la zona de restauración de los pabellones de la feria, dentro del Food Court. El toque dulce lo ponen unas pequeñas brochetas de brownie con frambuesas, mientras que para quien se haya propuesto recuperar la hora de la merienda, muy recomendable es la tarta de zanahoria. En definitiva, recetas todas pensadas para los comensales que siguen los dictados de la filosofía de vida saludable “Somos lo que comemos”.    

 

Sobre Sushita

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con nueve puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

www.sushita.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: