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Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/10/2015
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SUSHI DAILY te sorprende con su nuevo SUSHI GENMAÏ a base de arroz integral

 
 
      

Para los amantes del pescado crudo, los vegetarianos, o incluso para los fans del pollo, Sushi Daily vuelve a innovar con una receta totalmente original y healthy: sushi con arroz integral.

El arroz integral es un tipo de arroz mucho más natural, que contiene un alto porcentaje de fibra, aportando provitamina A, vitamina B1, B3 y B12, minerales como el sodio, potasio, hierro, calcio y fósforo; así como hidratos de carbono, proteínas y a su vez aminoácidos esenciales.

Este saludable cereal es un carbohidrato de absorción lenta, por lo que nuestro cuerpo tarda más en digerirlo en comparación con el arroz blanco, lo que nos aporta una sensación de saciedad durante más tiempo. Igualmente aporta gran cantidad de nutrientes y muy pocas grasas ya que no tiene colesterol.

Las nuevas recetas a base de arroz integral de Sushi Daily estarán disponibles a partir del mes de diciembre. Entre ellas encontraremos: Roll’in Salmon cheese, Verde Maki Salmon, Verde Maki Chicken, Verde Maki Veggie, Cheese Cali Roll, Crunch Cali Roll y el Menú especial Kelly.

Disponible a la venta en los quioscos Sushi Daily a un pvp de 5,45€

www.sushidaily.com

 

Artesanos en los hipermercados

Fundada en 2010, Sushi Daily encontró su público y cuenta hoy con más de 200 puntos de venta en Europa. Pionera y líder en el sector de la gran distribución, Sushi Daily se convirtió en menos de tres años, en la marca especialista de sushi, haciéndolo familiar y cotidiano. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el de productos frescos y de calidad. Hasta nuestra llegada la oferta en hipermercados se limitaba a bandejas de sushi industriales en zonas de libre servicio.

Inspirada directamente en la tradición japonesa, en la que el sushi siempre se prepara delante de los clientes, Sushi Daily propone una oferta auténtica, adaptada al paladar occidental.

 

Sabores únicos, gran frescura

Gran frescura y variedad de sabores, son las principales claves de las recetas de Sushi Daily. Su fundadora, Kelly Choi, se formó con uno de los mejores Maestros de Sushi del mundo: el Maestro Yamamoto. Él fue uno de los primeros en abrir un restaurante japonés en Francia. Frecuentemente colaboraba con la embajada de Japón en París e incluso tuvo el honor de cocinar para el Elíseo (palacio presidencial).

Durante un año de desarrollo y pruebas, Kelly y Yamamoto idearon más de 100 recetas. Algunas muy tradicionales como los temakis, conos a base de algas Nori. Otras muy originales e inéditas como el Crunch Cali Roll, con cebolla frita, o el Maki Verde enrollado en un papel de arroz y lechuga. Las mezclas de soja, vinagres y otros ingredientes tradicionales enriquecen el sabor único de nuestros productos, confiriendo a Sushi Daily un estilo inimitable.

Una cocina a la vista en los hipermercados

El diseño del quiosco se concibió para que los clientes puedan observar a lo largo del día la preparación de los sushis.

Una manera de familiarizarse con este producto japonés y de demostrar la calidad de los productos utilizados y conocimientos técnicos de los maestros de sushi. Diariamente se proponen degustaciones que acercan a los gastrónomos aficionados, así como a los consumidores que no conocen este producto nipón. Es también una oportunidad para relacionarse con los artesanos y aprender más sobre su saber-hacer.

Todos los sushis se fabrican durante el día para su consumo fresco. Por la mañana, el pescado entero llega al quiosco y se realizan todas las etapas necesarias para la preparación de los sushis in situ, desde la cocción del arroz hasta el corte y preparación del pescado fresco. Un equipo de 5 a 10 artesanos producen cientos de sushis a lo largo del día.

La calidad y la trazabilidad de las materias primas son puntos esenciales para Sushi Daily.

 

Kelly Choi y Jérôme Castaing

Apasionados por la gastronomía y Asia, Kelly Choi y Jérôme Castaing sumaron sus experiencias y sus competencias para crear Sushi Daily.

Kelly Choi realizó estudios artísticos en Corea y vivió casi diez años en Tokio, antes de instalarse en Francia en 1994 para terminar sus cursos en la ESMOD. Se convierte en estilista antes de crear su propia empresa de comunicación franco-coreana y trabajar para grandes grupos coreanos. Durante esta misma época, ya había concebido y animado un quiosco de sushi con fabricación in situ en la Feria de París de 2003.

“Sushi Daily tiene como exigencia un sushi de calidad con los conocimientos técnicos japoneses más puros.

Al trabajar junto al Maestro Yamamoto, pronto entendí que este producto gourmet no admite concesiones. Por lo tanto ponemos el listón muy alto para ser los mejores. Hoy estoy orgullosa de proponer a los consumidores más de 100 creaciones originales que combinan belleza, frescura e ingredientes sanos para conseguir un plato equilibrado”, afirma Kelly Choi.

Jérôme Castaing por su parte, es ingeniero de la Escuela Nacional Superior de Telecomunicaciones.

Llevó una carrera entre los Estados Unidos, Silicon Valley y grandes grupos internacionales. En 2003, realizó un MBA en INSEAD.

En 2010, después de varios meses de investigación y desarrollo en torno a la cocina japonesa, Kelly le expone su proyecto de quioscos de sushis, inspirado en sus orígenes y experiencias. Convencido, Jérôme, se pone en contacto con Carrefour el cual se muestra muy receptivo a un proyecto tan innovador. Seis meses más tarde nace el primer quiosco Sushi Daily.

 

Sushi Daily, un éxito inmediato

En 2010 Sushi Daily abre su primer punto de venta en Francia, en el Carrefour de Ecully cerca de Lyon. Los clientes adoptaron el concepto. Las especialidades japonesas, reservadas hasta ese momento a una clientela urbana, se abren a un mayor número de personas.

Gracias a las compras en supermercados e hipermercados, Sushi Daily se adentra en los hogares de todos. La meta de Sushi Daily está destinada a reconciliar calidad, accesibilidad, originalidad y ofrecer a los consumidores un plato listo para su consumo, fresco y hecho en el mismo día.

 

Cumplir con el reto del sector de la distribución

Mientras los distintos actores de la gran distribución buscan conceptos innovadores para dinamizar sus espacios de venta, Sushi Daily propone volver a activar la vida comercial en los centros, reintroduciendo un trabajo de Artesanos. Un objetivo que permite reconstruir un vínculo entre producción y compra, otorgando valor añadido a estos productos. Ante el éxito conseguido con el primer quiosco, Carrefour y Sushi Daily deciden abrir rápidamente otros 4 quioscos, antes de poner en marcha 30 aperturas en toda Francia durante el año 2011.

Posteriormente, se abrirían más del doble en 2012. Este mismo año Sushi Daily se establece en España con su primer quiosco en el Carrefour de Alcobendas en Madrid, para a continuación establecerse en Bélgica y en los centros comerciales “Casino” en Francia.

En 2013, Sushi Daily abrió sus primeros quioscos en Italia, Holanda y Alemania. Hoy cuenta con más de 200 puntos de venta y sumará unos 400 más en Europa a finales del año 2014.

 

Crecer con confianza

Este crecimiento rápido de actividad duplicada en 2013 no se realizó de manera improvisada por Sushi Daily. La marca imprimió la excelencia operativa como pilar de su estrategia de expansión. Un equipo con experiencia coordina la actividad diaria para implementar a la perfección su modelo de negocio; proveedores referenciados, formación rigurosa de los cocineros, adopción de las mejoras prácticas operativas e innovadoras. Esto permite a Sushi Daily promover los mejores sushis en más de 200 puntos de venta en menos de 3 años, preservando al mismo tiempo su identidad, garantía de frescura y calidad.

Hoy Sushi Daily emplea directamente e indirectamente a 1.000 personas de una quincena de nacionalidades diferentes, lo que aporta una dimensión multicultural muy apreciada en la empresa.

 

Creaciones originales, sin dejar de innovar

Sushis, makis, sashimis, temakis, rolls, chirashis y creaciones adaptadas al paladar occidental, son más de 100 recetas que se dividen en varias versiones, con o sin pescado crudo, y también vegetarianas. Si las especialidades con salmón y atún son las más solicitadas, Sushi Daily también cuenta con numerosas recetas a descubrir por los consumidores. Dorada, caballa marinada, pulpo, anguila y langostino se ponen en escena, con simplicidad o combinados con otros ingredientes. Una carta variada y sana que se propone cada temporada con nuevas creaciones.

El maki ofrece múltiples posibilidades en creaciones, con una experiencia de degustación sin límites. Para ello puede utilizarse tanto hojas de soja coloreadas, como el masago, huevas crujientes anaranjadas de Capelán. Distintos acompañamientos entran también en la composición, como semillas de sésamo, el shichimi, mezcla tradicional de especias japonesa o la famosa alga verde japonesa wakame.

 

Sushi Daily para cada ocasión

Tanto con bandeja individual, como una combinación grande de 57 piezas para una cena entre amigos, Sushi Daily se adapta a todas las necesidades. Es la alternativa perfecta, sana y nutritiva, frente a los típicos bocadillos, ensaladas y tapas para el aperitivo. Fáciles de comer y transportar, Sushi Daily se disfruta en cualquier ocasión.

Para completar esta oferta, Sushi Daily propone también un surtido de productos asiáticos: refrescos importados, cervezas japonesas, wasabe, arroz para sushi, salsas, vinagres y obviamente, todo el material necesario para la realización de sus propios sushis.

www.sushidaily.com

 

 



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