inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/10/2016
preparar para imprimir

Sushi Daily celebra su 5º Aniversario

 
 
  

Sushi Daily celebra cinco años operando en toda Europa. Pionera y líder en el sector de la gran distribución, ha conseguido crear un concepto inédito en España de quioscos integrados en supermercados e hipermercados, donde artesanos preparan delante de los clientes, originales creaciones de sushi a partir de productos frescos y de calidad.

Fundado en 2010 en Francia y, posteriormente, en 2011 en España, Sushi Daily encontró su público y cuenta hoy con más de 500 puntos de venta en Europa. La localización elegida para su primer quiosco en España fue el supermercado Carrefour de Alcobendas (Madrid). A partir de entonces, la expansión ha sido constante y, hoy en día, cuenta con más de 70 quioscos extendidos por todo el país.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Sushi Daily ha lanzado una bandeja especial: el “Menú 5 Estrellas”. Con un precio de 18 euros, incluye aquellos productos más solicitados por los consumidores como el Niguiri de Salmón o el Maki California, así como recetas inéditas: Wakame Cali Roll, el Crunch Salmón Roll o el California Masago.

Además, desde el 6 de octubre, Sushi Daily también obsequiará a sus consumidores a través de las redes sociales. Una campaña con duración de un mes, en la que se podrán ganar distintos premios: 5 Sushi Parties en casa organizadas por los artesanos de la marca, 50 kits para hacer sushi, así como 500 bandejas Sushi Daily.

La obtención de los premios se conseguirá por dos sistemas distintos. En primer lugar, a través de unas tarjetas “rasca y gana” dentro de algunas bandejas seleccionadas, en las que se encuentran códigos a introducir en la aplicación de Facebook. En segundo lugar, subiendo una foto a esta misma red social disfrutando de los productos Sushi Daily entre amigos o familiares. La mejor foto, elegida por el jurado, será la ganadora.

En definitiva, una manera de premiar a los clientes que, a lo largo de cinco años, han confiado en la marca y han hecho de ella una referencia dentro del mundo del sushi acercando la tradición japonesa al paladar occidental sin perder lo cotidiano y la familiaridad de su producto y servicio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: