inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/09/2016
preparar para imprimir

Sushi Daily apuesta por la comida libre de gluten

 
 
   

Sushi Daily, empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa, ha abierto nuevos horizontes ofreciendo comida sin gluten en su quiosco del supermercado Carrefour de Hortaleza en Madrid.

KellyDeli, empresa matriz de la marca, junto con FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos en España) han trabajado de forma conjunta para firmar un acuerdo gracias al cual, Sushi Daily ha comenzado a ofrecer desde principios de septiembre, productos libres de gluten.

Varias reuniones para revisar el protocolo, la verificación de cada una de las fichas técnicas de los ingredientes así como una formación exhaustiva del personal encargado en el quiosco, han sido necesarias para arrancar el proyecto.

Por el momento, estos productos estarán disponibles exclusivamente en el quiosco Sushi Daily de Carrefour de Hortaleza. Una amplia gama de productos sin gluten como temakis, makis, trikis o nigiris entre otros, que convierten a Sushi Daily en la primera cadena de comida oriental avalada desde FACE para ofrecer comida segura para el colectivo celiaco.

El propósito de esta acción consiste en ampliar la oferta de productos libres de gluten para que el colectivo celiaco tenga cada vez más oportunidades de comer dentro y fuera de casa de la forma más segura posible.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: