inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
31/05/2016
preparar para imprimir

Sushi Daily abre su quiosco número 500 en Italia

 

Sushi Daily, abre su quiosco número quinientos en la ciudad de Turín en el Supermercado Conad de Altessano, continuando así su gran expansión por Italia, donde la propagación de los stands de sushi ha registrado un crecimiento excepcional en los últimos años.


Con la apertura del quiosco número 500, Sushi Daily quiere crear una nueva identidad visual y reafirmar los valores de la marca, estableciendo una nueva imagen que refleje mejor su posición, adoptando una nueva forma de comunicación más moderna, dinámica e innovadora. La marca quiere estar más cerca del consumidor y ha decidido centrarse en imágenes y colores que unen sus aspectos más humanos y sus características distintivas.


"La apertura del quiosco número 500 de Sushi Daily en Conad Altessano de Turín, en Italia, es otro éxito en el crecimiento sorprendente de Sushi Daily! La selección de sushi ultra fresco, la alta calidad de los productos y la atención al cliente son nuestro orgullo y nuestra seña de identidad". Bruno Tromeur, Director Comercial de KellyDeli, Sushi Daily.


Coincidiendo con la apertura de su quiosco nº 500, Sushi Daily, continúa su expansión por toda Europa y abre su primer quiosco en Estocolmo, estando presente en la actualidad en un total de 8 países: España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y recientemente en el Reino Unido y Suecia.


En España, y desde su última apertura en Vitoria, Sushi Daily está presente en un total de 71 quioscos ubicados en grandes superficies, distribuidos por todo el territorio español.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: