inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
11/12/2015
preparar para imprimir

SUSHI DAILY ABRE UN NUEVO QUIOSCO EN LEÓN APOSTANDO POR E.LECLERC

• Sushi Daily se apoya en E.Leclerc para continuar su plan de expansión en España • Será el segundo quiosco de Sushi Daily en abrir en la región de Castilla y León

El Hipermercado E.Leclerc de León, acoge desde ayer un nuevo quiosco de Sushi Daily en su establecimiento. Será el segundo quiosco que este servicio completo de sushi bar, gestionado por Kelly Deli, abra en la región de Castilla y León siguiendo el de Salamanca inaugurado recientemente.  

Los clientes de E.Leclerc León, ya pueden disfrutar de sushi preparado diariamente con ingredientes frescos de primerísima calidad y de más de 100 recetas disponibles, incluyendo creaciones originales e innovadoras. 

Inspirado directamente en Japón, donde los sushis se preparan delante de los clientes, el equipo de maestros cocineros de cada quiosco de Sushi Daily, prepara los sushis y makis delante de los consumidores para que puedan observar a los experimentados artesanos de sushi realizar su arte. Además, cada quiosco incluye una vitrina que expone productos para llevar.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: