inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/08/2016
preparar para imprimir

Suplementos Beauty postverano: Empezar el curso con una ayuda extra

by Perricone MD

 

 

 

 

Los suplementos son una parte esencial en la filosofía de 3 niveles del Dr. Perricone. Su objetivo es obtener un envejecimiento saludable, más lento, y una piel bonita.  Para ello, se han desarrollado unos suplementos que trabajan junto con la dieta y los tratamientos tópicos, permitiendo alcanzar resultados óptimos y visibles.

El Dr. Perricone recomienda firmemente agregar suplementos de calidad a la dieta. Antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales que agudizarán el poder del cerebro, repararán el cuerpo, incrementarán la quema de grasa corporal, aumentarán la masa muscular, mejorarán el estado de ánimo y mantendrán la piel radiante y hermosa.

Los suplementos del Dr. Perricone están libres de trigo, gluten, soja, colorantes sintéticos, sabores y sustitos peligrosos de azúcar.   En el mercado español, actualmente contamos con dos productos de la línea Nutriceuticals del Dr. Perricone MD.

 

Omega 3

Omega 3 es un suplemento que ayuda a mejorar el estado de ánimo, regula el peso y mantiene la salud cardiovascular.

Teniendo en cuenta el estilo de vida actual, llevar una dieta equilibrada es complicado – el cuerpo no recibe las vitaminas y minerales que necesita diariamente. La suplementación de la dieta proporciona las vitaminas y minerales que requiere el organismo para ayudar a mantener la salud y bienestar general.

Se ha demostrado que Omega3 reduce el riesgo de enfermedades coronarias y combinado con ejercicio regular mejora la salud cardiovascular y metabólica.

Beneficios

  • Reduce el riesgo de enfermedades de corazón.
  • Mejora la salud cardiovascular y metabólica.
  • Hidrata la piel seca desde dentro hacia fuera.

Aplicación

Para mantener el peso, el Dr. Perricone recomienda tomar 1 cápsula, 3 veces al día con las comidas. Para perder peso, tomar 3 cápsulas, 3 veces al día con las comidas.

 

Super Berry with Acai

Super Berry with Acai tiene como objetivo aportar al organismo un refuerzo de energía para mantener la actividad, y una protección antioxidante para tener un cuerpo sano. Proporciona una potente dosis de antioxidantes para proteger la piel contra el daño causado por los radicales libres. Es un derivado de una mezcla de bayas que incluye arándano, frambuesa y el super alimento #1, el favorito del Dr. Perricone “el Açai” que aporta nutrientes, minerales, aminoácidos esenciales y ácidos grasos. El Açai también es conocido por aportar energía y una sensación de bienestar general.

Beneficios

  • Proporciona protección antioxidante, ayuda a mejorar la apariencia de la piel y proporciona energía instantánea.
  • Posee una capacidad antiinflamatoria y permite combatir los radicales libres, así como proteger las funciones de órganos internos.
  • Resulta positivo para el sistema cardiovascular y el aparato digestivo, fortaleciendo a la vez la resistencia muscular.
  • Mejora la comunicación cerebral y Aporta energía 

 

Características & Componentes

Su packaging es práctico y fácil a llevar, apto para cualquier estilo de vida. Berry with Acai tiene textura en polvo y su aroma es natural y afrutado.Omega3 se presenta en pequeñas capsulas para poder llevar a cualquier lado.  

 

Productos Complementarios

Combinar con los demás productos Perricone MD para una piel sana a través de sus líneas de suplementación alimenticia, tratamiento y No Make Up SkinCare.

 

Precio y Distribución

El precio de Super Berry with Acaï es de 76€ y el precio de Omega3 es de 45€. Como todos los cosmecéuticos tópicos y nutricéuticos de la firma Perricone MD (líder global en la categoría de tratamientos profesionales de alta cosmética), estarán disponibles en los más prestigiosos puntos de venta en más de 23 países alrededor del mundo.

En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y pueden adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.

Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España: www.perriconemd.es/www.puresc.com 

 

Acerca de Perricone MD

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.

Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: