inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/05/2016
preparar para imprimir

La supermodelo Kendall Jenner deslumbra en la nueva campaña de Magnum

 

Magnum, la marca sinónimo de indulgencia y placer, da a conocer una impresionante serie de fotografías realizadas por los aclamados fotógrafos de moda Mert & Marcus y en colaboración con la supermodelo y embajadora de la firma para este año, Kendall Jenner, dentro del espacio Magnum en el Festival de cine de Cannes.

Inspirada por los helados Magnum, diseñados para aquellos que se atreven a aprovechar el momento y decir “sí” a la indulgencia definitiva, la serie fotográfica se centra en aquellos momentos en la vida de Kendall donde se atreve a liberarse y dejarse llevar por el placer.

La muestra, fotografiada bajo el estilo icónico de Mert & Marcus, consiste en 10 impresionantes fotografías y un sorprendente cortometraje que se ha presentado en el indulgente espacio Magnum de Cannes.

Sobre la sesión de fotos, la propia Kendall comenta: “Para esta colaboración con Magnum, me ha encantado revivir la época en que podía dedicar tiempo a mí misma y disfrutaba de mis momentos de indulgencia, es por ello por lo que me he identificado mucho con la actitud de la campaña. Con una carrera frenética y una agenda siempre llena, me resulta complicado encontrar tiempo para mí, así que he disfrutado mucho recordando esos momentos con Magnum. Espero que la exposición inspire a otras personas a ser un poco más indulgentes”.

 

Los 5 momentos de Kendall que Mert & Marcus fotografiaron

Atrévete a ser quién tú quieras ser

La primera imagen de la colección muestra la actitud determinante que permitió a Kendall embarcarse en su carrera como modelo. Con tan solo 14 años ya alcanzó la posición de muchas supermodelos consagradas y desde entonces nunca ha vuelto a mirar atrás. Reuniendo el coraje para perseguir su pasión, se presentó a diseñadores durante la Semana de la Moda de Nueva York y… ¡el resto ya es historia!

Mert & Marcus aseguran que “queríamos que esta foto capturase realmente la inocencia en Kendall en los días previos a convirtiese en una supermodelo y mostrase el brillo en sus ojos que caracteriza su actitud desafiante”.

 

Atrévete a ser el centro de atención

Kendall se muestra resplandeciente ante la cámara en una extraordinaria fotografía titulada Atrévete a ser el centro de atención. La imagen da vida al enorme éxito que Kendall ha conseguido convirtiéndose en una supermodelo mundial, desfilando en pasarelas, en sesiones de fotos para las marcas de moda más importantes y siendo contratada por la Society Management: una de las agencias de modelos más elitistas del mundo. Este sentimiento de ambición y predisposición a tomar riesgos es el que la ha llevado a crecer en la industria de la moda.

“Queríamos que esta foto fuese ligeramente más dramática para mostrar realmente cómo son la actitud feroz y la determinación típicas de Kendall”, destacan Mert & Marcus.

Atrévete a ser salvaje

A veces es necesario dejarse llevar y disfrutar con amigos, tomarse tiempo libre para reír y perderse es una de las mayores indulgencias de Kendall. Para una supermodelo es importante tener de vez en cuando tiempo para estar lejos de la seriedad y hacer algo solo para sí misma.

Atrévete a conseguirlo

Atrévete a conseguirlo captura una mirada determinante en los ojos de Kendall como cuando lucha por sus deseos más importantes. ¿El resultado? Nuestros labios están sellados.

Atrévete a dejar tiempo para el placer

Con una agenda tan frenética que raramente le permite tomarse un descanso, tener tiempo libre para ella misma es increíblemente importante para Kendall. Su carrera está establecida en una industria muy exigente y Kendall sigue priorizando los momentos en los que puede conectar con ella misma. Atrévete a dejar tiempo para el placer muestra la principal forma en la que Kendall tiene tiempo para ella, relajándose con su pasión por el surf.

 

Acerca de Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de 1 billón de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

 

Acerca de Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, a día de hoy el 100% de la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified.

 

Acerca de Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos:

  • Reducir el crecimiento del impacto medioambiental.
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020.
  •  

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: