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El súper online Ulabox se instala en el centro de Madrid con Havas Media y JCDecaux Innovate

No posee tiendas físicas, pero el supermercado online Ulabox se ha instalado en pleno centro de Madrid en su última campaña de Exterior. Havas Media y JCDecaux Innovate han llevado el conocido “antisúper”, tal y como Ulabox se autodenomina, a la Plaza de Cibeles y al Paseo de la Castellana con unas llamativas marquesinas completamente decoradas e imposibles de pasar inadvertidas. No sólo por su ubicación, sino por el propio espacio utilizado en esta acción: más de 40 metros cuadrados a disposición de un súper que no entiende de carritos ni de horarios, tal y como declara esta campaña: “Los horarios del súper me importan un pepino”.


El elevado tráfico peatonal y rodado de las zonas en las que Ulabox ha llevado a cabo la campaña, lo hacen altamente visible, convirtiendo la calle en un vistoso escenario donde poder salir a escena. La acción es una demostración más de que en ocasiones la sencillez resulta la opción más efectiva a la hora de comunicar.


Creado en 2010, Ulabox es el primer supermercado puramente online de España. Desde sus almacenes en Barcelona y Madrid, gestiona más de 13.500 referencias de 150 marcas. Se define como el “antisúper” porque, a diferencia del modelo convencional, sus clientes no hacen colas, no se tienen que ajustar a horarios, no cargan con la compra, ni recorren pasillos buscando lo que no encuentran, lo que se traduce en más del 95% de clientes satisfechos. En cambio, en Ulabox los consumidores sí que disfrutan de primeras marcas, de productos frescos y de proximidad con precios competitivos, y de un nuevo concepto de entrega en menos de 24 horas entre las 7h y las 23h. Con un equipo de más de 50 personas, Ulabox ha duplicado resultados año tras año y espera cerrar el 2016 con una facturación de 12 millones de euros.


Cifras Claves del Grupo JCDecaux


- Facturación 2015: 3.208m€
- JCDecaux cotiza en la Eurolist de Euronext París y forma parte del índice Euronext 100
- JCDecaux forma parte del índice FTSE4Good
- Nº 1 mundial del mobiliario urbano (524.580 caras publicitarias)
- Nº 1 mundial de la publicidad en los transportes con más de 230 aeropuertos y 280 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (395.770)
- Nº 1 europeo del gran formato (177.760 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en Europa (731.390 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (236.760 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en Latino América (51.470 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en África (32.840 caras publicitarias)
- Nº 1 mundial de la bicicleta en libre servicio: pionero de la movilidad sostenible
- 1.129.410 caras publicitarias en más de 75 países
- Con presencia en 4.435 ciudades de más de 10.000 habitantes
- Audiencia diaria: más de 390 millones de personas
- 12.850 colaboradores