inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/05/2016
preparar para imprimir

Sun Treatments: Preparar la piel para el sol

 

Quedan pocos meses para el verano y, si se quiere lograr un bronceado bonito, duradero y saludable, hay que asumir que conseguirlo en los 15 días de vacaciones en la playa expuestos al sol durante jornadas maratonianas, no será la mejor forma de alcanzar el objetivo.

La piel tiene que estar, de entrada, en buenas condiciones, tanto internas como externas, para mantener el bronceado durante más tiempo y alcanzar un color dorado e iluminado. ¿Esto qué implica? Unos cuidados previos para que los lípidos de la piel conserven la hidratación de las capas superiores de la dermis.  A fin de evitar riesgos innecesarios y que la piel no resulte dañada, el Hotel Barceló Estepona da los tips esenciales para que se encuentre bien cuidada e hidratada antes de exponerla al sol.

 

Piel a nivel interno

Seguir una dieta equilibrada rica en vegetales frescos de temporada y proteína vegetal como los cereales, las legumbres, frutos secos y semillas ricas en omega3 es una buena idea siempre, no solo preparar la piel para el sol. Así se consigue lucir un moreno radiante y evitar cualquier tipo de riesgo, reforzando las células con componentes esenciales como los alimentos ricos en vitamina C, betacarotenos y antioxidantes, y facilitando así el bronceado de la piel.

Piel a nivel externo

Es importante acondicionar la piel para que cuando llegue el momento de la exposición al sol, la protección sea más alta y el efecto del protector solar sea mucho más efectivo evitando el envejecimiento prematuro o las manchas. Para ello el Thalasso U-Spa propone varios tratamientos que consiguen esos objetivos:

Envoltura hidratante: Una excelente opción para remineralizar e hidratar la piel. Entre sus principales propiedades se encuentra su acción antioxidante, eficaz por su acción anti-envejecimiento ya que le aportan los minerales necesarios para restructurar las células de la dermis.

Peeling corporal con hidratación intensiva: La epidermis queda renovada, elástica y aterciopelada, además de libre de células muertas. A continuación se deja una capa hidratante  para que penetren las propiedades en las capas más profundas.

Una combinación perfecta para disfrutar del sol y conseguir un bronceado bonito y duradero.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: