inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

SUMMER LOVE: AMA TU PIEL EN VERANO

Dove te ofrece los mejores consejos para presumir de piel bonita e hidratada

La piel es una de las partes del cuerpo que requiere mayor atención y cuidado en verano, especialmente por los largos días de playa o piscina y la exposición al sol. A menudo, puedes notar que ésta se encuentra seca y tirante. 

Si quieres lucir una piel perfecta te encantarán los consejos de Dove para conseguir tu piel más suave y cuidada en sólo 1  ducha:

1. La importancia de los líquidos

Hidratarnos es aún más importante durante el verano y para ello es fundamental la ingesta de agua, debemos evitar las bebidas gaseosas que contienen azúcar, así como el alcohol o la cafeína ya que favorecen la deshidratación.

¿Lo ideal? Mucha agua y zumos de fruta fresca.   

Nuestra piel también necesita estar hidratada y esto se consigue con el uso regular de productos adecuados para nuestra piel: un gel de ducha y loción corporal que cuiden de nuestra piel. 

 

2.       El primer paso para cuidar la hidratación de la piel comienza en la ducha.

Cada vez que nos duchamos, nuestra piel puede perder hasta un 15% de su hidratación. Por eso es tan importante elegir un gel de ducha que cuide de nuestra piel.

3.       La importancia de elegir un buen gel de ducha

Muchos geles de ducha contienen tensioactivos agresivos para nuestra piel, sustancias limpiadoras que tienden a eliminar en exceso su grasa natural su grasa natural y humedad, lo que ocasiona sequedad. Los nuevos geles de ducha Dove contienen limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en la exclusiva tecnología Nutrium Moisture, ayudando a que nuestra piel recupere los lípidos perdidos durante la ducha y, por lo tanto, la hidratación. 

4. Loción corporal, el complemento perfecto

Después de la ducha, aplicarnos una loción corporal se convierte en nuestro aliado para conseguir una piel suave y cuidada. Las lociones y cremas Dove incorporan la tecnología  DeepCare Complex compuesta por glicerina y ácido esteárico que nutren nuestra piel en profundidad, ofreciendo una hidratación desde el interior.   

5. La exposición al sol, con moderación 

Debemos evitar la exposición solar en las horas de máxima radiación, especialmente entre las 12 y las 16h. Además, los primeros días que nos exponemos al sol, es recomendable hacerlo en tramos cortos de tiempo y, por supuesto, siempre aplicarnos antes y durante cremas de protección solar.

Tener en cuenta estos aspectos y, sobre todo, elegir un buen gel de ducha y loción corporal que proteja  nuestra piel para que luzca más suave y cuidada que nunca.

 

 

                

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.   

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos

       Reducir el crecimiento del impacto medioambiental

       Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar

       Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

 

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.   

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/

 

Para más información: www.unilever.es  

 

http://www.facebook.com/unilever                    

@UnileverSpain

 

Sobre Dove

La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes. La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: